Sigue a

WRAPworks Mercedes-Benz CL 500

Aunque no todos los días podemos conocer un nuevo preparador, hoy tenemos la suerte de presentar a WRAPWorks, una compañía alemana de reciente creación, capaz de hacer preparaciones tanto estéticas como mecánicas, aunque especializada principalmente en vinilado de vehículos.

Su primer trabajo del que tenemos información está basado en un lujoso Mercedes-Benz CL 500 (W216) pre-facelift, al que han vestido con un vinilo blanco mate y decorado con detalles de color verde ácido y texto referente a la propia compañía. De esta manera nos muestran lo que son capaces de hacer.

Además del vinilado, WRAPworks ha tintado ligeramente los grupos ópticos delanteros y traseros y ha sustituido las llantas de serie por otras de 21 pulgadas firmadas por Lorinser y con neumáticos en medidas 255/30 R21 y 285/30 R21 (delante y detrás, respectivamente).

Lo mejor de todo es que no se han limitado a la estética. También han tocado las entrañas del CL 500, empezando por un nuevo sistema de escape y cambios en la ECU, aumentando la potencia del V8 de los 387 CV de serie hasta los 410 CV y ganando también 20 Nm de par motor, hasta un máximo de 550 Nm. Además, la empresa elimina el limitador de velocidad, por lo que el CL alcanza ahora los 280 km/h.

El precio del vinilado es de unos 2.850 euros, mientras que el trabajo bajo el capó asciende a unos 1.200 euros.

Ver galería completa » WRAPworks Mercedes-Benz CL 500 (14 fotos)

Vía | Car Scoop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios