Sigue a Motorpasión

SKN Tuning Audi S6

Aunque el Audi S6 es de por sí una berlina suficientemente potente para la mayoría de los mortales, habrá quien necesite todavía más. Aquí es donde entra en juego SKN Tuning GmbH, una empresa alemana que le mete mano para exprimir un poquito más su motor V8 turbo.

La primera etapa, que es básicamente modificar parámetros de la ECU de serie, da como resultado una potencia máxima de 542 CV y un par máximo de 687 Nm (420 CV y 550 Nm de fábrica). Si todavía queremos más, la segunda etapa eleva las cifras a 551 CV y 696 Nm, gracias a un nuevo sistema de escape Milltek.

Para terminar, una última etapa catapulta el Audi S6 hasta el territorio de su hermano mayor, el Audi RS6 Avant. Mediante todo lo anterior y cambios en la admisión, consigue un pico de poetncia de 560 CV y un par máximo de 700 Nm.

SKN Tuning Audi S6

SKN ofrece además un módulo para rebajar la altura de la carrocería en 40 milímetros, alerón trasero, difusor y llantas en diferentes diseños de entre 20 y 21 pulgadas. La decoración gráfica, obviamente, es sólo promocional. El precio de las diferentes etapas es de 2.990 euros, 3.449 euros y 3.990 euros, respectivamente.

Vía | German Car Scene

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios