Sigue a

Manhart Racing MH5 S-Biturbo

Ya son varios los preparadores que se han puesto manos a la obra con el nuevo BMW M5 (F10), como es el caso de AC Schnitzer, cuya preparación ACS5 conocimos hace poco más de un mes. Hoy es Manhart Racing quien nos trae sus propias modificaciones para esta poderosa berlina bajo el sobrenombre de Manhart Racing MH5 S-Biturbo.

El 4.4 litros V8 biturbo del BMW M5 F10 desarrolla recién salido de la fábrica 560 CV, suficiente para propulsar el vehículo de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y llegar a los 300 km/h. Manhart Racing ofrece una preparación en varias etapas, comenzando por la primera, que aumenta la potencia del V8 hasta los 633 CV y el par motor máximo hasta los 780 Nm.

El preparador contempla además dos etapas más que elevarían la potencia del propulsor hasta los 670 y 735 CV, respectivamente, mediante modificaciones en los turbocompresores y en el sistema de escape, que además recibe una válvula que nos permite elegir el nivel de rumorosidad del mismo.

Manhart Racing MH5 S-Biturbo

La estética del BMW M5 se mantiene, salvo por las llantas MHR Classical WHeel de 21 pulgadas que montan gomas en dimensiones 255/30 R21 y 295/25 R21. Manhart ofrece tambíen una suspensión ajustable de tipo coilover y una rebaja de la altura de la carrocería de 35 milímetros.

Tanto las llantas como el sistema ajustable de suspensión o el escape están disponibles desde mediados de mes, mientras que la primera etapa de modificaciones mecánicas no llegará hasta finales de este mes de abril.

Ver galería completa » Manhart Racing MH5 S-Biturbo (7 fotos)

Vía | German Car Scene
En Motorpasión | AC Schnitzer BMW M5 ACS5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios