Sigue a

Lamborghini Murcielago T-02 LB Performance

Además de los coches, otra de mis pasiones es la historia militar y concretamente me gusta todo lo relacionado con los aviones. Lamborghini siempre me ha atraído, pero esa atracción ha aumentado desde que empezó la senda de imitación de ciertos rasgos de los modernos cazas en sus superdeportivos empezando con el Lamborghini Reventón.

LB Performance ha presentado recientemente el Lamborghini Murcielago T-02, su interpretación del modelo saliente de Lamborghini. Se trata de un kit de carrocería por piezas en colores verde y negro, con varios guiños al mundo de la aviación militar como el de las ruedas cuyo borde va pintado en tonos de camuflaje.

El kit cambia prácticamente todos los paneles del exterior del coche e incluye algunas para montar en el interior del coche. Las piezas se venden todas por separado, por lo que se pueden añadir únicamente las piezas que más nos gusten a nuestro ya de por si exclusivo Lamborghini Murcielago.

Lamborghini Murcielago T-02 LB Performance

Si quitamos las llantas, que me parecen bastante horrendas, la verdad es que el conjunto no es del todo feo. Y los precios para Japón de estas piezas son realmente contenidos para lo que cuesta el coche, las piezas más caras, que son los paragolpes, cuestan tan solo 8.000 euros.

Lo complicado es hacerse con un Murcielago ahora que no se fabrica…

Ver galería completa » Lamborghini Murcielago T-02 por LB Performance (11 fotos)

Vía | GT Spirit
Más información | LB Performance
En Motorpasión | Estos Lamborghini sí que los puedes pagar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios