Compartir
Publicidad

Este es Verity, el genuino Tesla Model X de color rosa

Este es Verity, el genuino Tesla Model X de color rosa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Elon Musk decidió que el Tesla Model X sería el mejor todocamino eléctrico que podría hacer frente al boyante segmento de los SUV y crossovers, poco se imaginó que un propietario, posiblemente emparentado con La Pantera Rosa, daría una nueva dimensión a este coche consiguiendo un diseño inédito y singular: un Tesla Model X de color rosa, a golpe de PlastiDip.

Sabido es que en Motorpasión nos pasamos la vida hablando de Tesla y sabido es también que de toda la vida los coches de color rosa han sido un bello icono para esta publicación. El Cielo ha escuchado nuestras plegarias y ha unido en un solo ente ambas devociones, para que ahora puedan ser paladeadas como se merecen: con un montón de fotos sobre el proceso y con un vídeo de regalo.

¿Por qué pintar un Tesla de color rosa?

El creador de esta maravilla ha dado a conocer su preparación, mientras explica que para él un vinilo habría supuesto más inconvenientes que ventajas. En primer lugar, porque en Alaska, donde se crió, los tipos duros iban en todoterrenos pintados y los chicos de la ciudad utilizaban finos vinilos para vestir sus coches.

Tesla Model X Verity 125

En segundo lugar, por una cuestión de precio, entre el vinilo y la pintura de goma. Así, si se cansa del color, siempre le dolerá menos cambiar de vestido. Sí, eso lo explica un tipo que se ha comprado un Tesla Model X P90D, que con su modo Ludicrous, con su Autopilot y con todos los abalorios se puede encaramar hasta los 150.000 dólares en Estados Unidos.

Tesla Model X Verity 130

En tercer lugar, por la suavidad del acabado. Según explica el propietario del Verity, si el coche no sale ya vinilado del concesionario, raro será que no se lleve algún rayajo al lavarlo. Puestos a gastar igualmente, el dueño de este Tesla Model X ha preferido pasárselo bien y pintar su coche con goma líquida.

Tesla Model X Verity 165

Para una cosa sí que no hay explicación, al menos por ahora: ¿Por qué, rosa?

Y la respuesta más obvia que se nos ocurre es otra pregunta: ¿Y por qué no?

Tesla Model X Verity 172

Si después de tanto chicle te has quedado con hambre, siempre puedes echarle una ojeada a este vídeo.

Fotos | Verity

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos