Compartir
Publicidad

Este BMW Z4 lleva un V10 de 8.3 litros... y está a la venta

Este BMW Z4 lleva un V10 de 8.3 litros... y está a la venta
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hay gente a la que un coche le puede gustar mucho, pero no por completo. Puede ser que un día te enamores del diseño y del chasis de un BMW Z4, pero su motor de seis cilindros de 330 CV no sea suficiente para ti. Entonces coges el V10 de 8.3 litros de un Dodge Viper y, de alguna manera, consigues que quepa bajo su capó. Algo así es la historia de este BMW Z4.

Su dueño le ha instalado un V10 de 550 CV y 750 Nm de par. No se habla de cifras de aceleración ni de velocidad máxima, pero no hay que comprobarlo para decirlo: este Z4 es mucho más rápido que cualquier otro, e incluso le puede dar batalla a algún M contemporáneo. ¿Podrías imaginar un M4 intimidado por un roadster de este tamaño?

Si te ha gustado, lo puedes encontrar a la venta en eBay. En Alemania, su dueño pide 49.500 euros —sí, lo mismo que por un Serie 4 Cabrio nuevo— e incluye, además, los frenos de un Audi R8 y un interior preparado para competición, sin nada más que lo necesario: asientos deportivos Sparco y jaula antivuelco.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos