Síguenos

Subaru Forester 2009

Subaru ha lanzado de sopetón el Forester, poniéndolo a la venta en los concesionarios japoneses el mismo día que publicaban la información y las fotos. No hay información específica para mercados europeos, pero nos podemos imaginar que la mayoría de los datos y equipamiento llegarán también aquí.

Por fuera, el Subaru Forester se renueva sin asumir grandes riesgos, adaptando un diseño elegante y seco como ya mostró en el Impreza.

El nuevo modelo es 11 centímetros más largo y 4,5 más ancho, y además aumenta la distancia entre ejes, lo que repercute en un mayor espacio interior.

A pesar de eso, la distancia entre espejos se reduce en un centímetro, debido al nuevo diseño de los retrovisores.

Subaru Forester

Las mejoras en su chasis y las ayudas electrónicas, junto a los mejores ángulos de ataque de la nueva carrocería, mejoran su comportamiento en el campo con respecto a la generación anterior. Tiene dirección asistida electrónica y un radio de giro ligeramente menor a su predecesor.

Se podrá pedir un navegador opcional con pantalla de 7 pulgadas y disco duro de 40GB que incorpora un sistema multimedia capaz de reproducir varios formatos.

En Japón estará disponible con dos versiones del motor 2.0 boxer, atmosférica y turbo.

Ver galeria completa » Subaru Forester 2009 (70 fotos)

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Fotos espía del nuevo Subaru Forester

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios