Sigue a

Jeep mostrará el Compass 2014 europeo en Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra de la semana próxima es el lugar elegido por Jeep para presentar su nuevo Compass 2014 europeo, un modelo prácticamente igual a su homólogo americano, que llegará al mercado en la segunda mitad de este mismo año 2013.

Tanto la carrocería como el interior reciben ligeros retoques para mantener fresco el modelo, aunque quizá es en el apartado de equipamiento donde más traerá el Compass: airbags laterales, cámara trasera de aparcamiento, luces antiniebla, entrada sin llave, control de crucero, asistente de arranque en pendiente y sistemas electrónicos como ESP, ABS o control electrónico del balanceo de la carrocería.

El Jeep Compass 2014 llegará a los mercados europeos con tres niveles de acabado: Sport, Limited y North. Jeep destaca la nueva transmisión automática PowerTech de seis velocidades, aunque de momento poco se sabe sobre la oferta de propulsores que se ofrecerán aquí, aunque es muy probable que cuente con al menos un propulsor gasolina de cuatro cilindros y también el 2.2 litros CRD turbodiésel.

Ver galería completa » Jeep Compass 2014 GInebra (4 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios