Sigue a

McLaren MP4-12C Spider

Hace solo unos días conocíamos el McLaren MP4-12C Spider, el segundo modelo de la nueva era de la marca de Woking que llega para satisfacer las necesidades de aquellos que quieren disfrutar de las sensaciones fuertes a cielo descubierto.

Las primeras fotos despertaron la admiración de muchos, ya que el superdeportivo de motor V8 twin turbo y 625 caballos mantiene, a pesar del techo duro retráctil, un aspecto con grandes similitudes con el modelo coupé.

Después de poder admirar su preciosa silueta, llega el momento de verlo en movimiento. El Circuito Ascari en Ronda (Málaga) y las preciosas carreteras de los alrededores han sido el escenario elegido para grabar las imágenes que animan el vídeo oficial.

En él podemos ver por primera vez el movimiento completo de la capota, y sacar así de dudas a aquellos que se preguntaban como el techo duro retráctil era capaz de esconderse en el reducido espacio que está detrás de los asientos.

Lo que también dejan ver en el vídeo de McLaren, es que con el MP4-12C te lo puedes pasar realmente bien y hacer que los neumáticos te duren menos de una mañana. Lo digo por las espectaculares derrapadas con las que el piloto del coche nos deleita tanto en algunas de las curvas más complicadas de Ascari como luego en carretera abierta.

Todavía nos queda mucho por hablar y por escribir sobre el McLaren MP4-12C Spider que tal vez algún día pase por nuestras manos como hizo su hermano el McLaren MP4-12C. Sería una buena forma de comenzar el verano.

En Motorpasión | McLaren MP4-12C Spider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios