Sigue a Motorpasión

Maletas McLaren

En esta época navideña, es habitual que las marcas de coches le den visibilidad a sus líneas de merchandising, ya que para los incondicionales de una determinada marca, ahí pueden encontrar el regalo perfecto. McLaren es un ejemplo de ello, y acaba de presentar una completa línea de accesorios a juego con el McLaren MP4-12C.

La línea de accesorios es de lo más completa, e incluye desde llaveros, gorras y camisetas hasta otros elementos más específicos como un juego de maletas hecho a medida para encajar en el hueco del maletero del McLaren MP4-12C, situado en la parte delantera del coche y con una capacidad de 144 litros.

El juego de tres maletas está fabricado en fibra de carbono, con fibra de carbono también en las asas con el fin de asegurarse así el mínimo peso posible. Los tejidos y la forma de los mismos emula al utilizado en los asientos del superdeportivo británico y su precio supera los 5.000 euros.

Maletas McLaren

Un reloj TAG Heuer muy exclusivo

Entre los muchos elementos que forman parte de la linea de merchandising oficial de McLaren, hay otro que destaca aparte de las maletas. Se trata de un reloj realizado en exclusiva por TAG Heuer, la marca de relojes con más historia en el mundo de la automoción.

Este modelo exclusivo está limitado a 1.000 unidades, que únicamente se podrán adquirir a través de la recién inaugurada McLaren Store Online o a través de los concesionarios McLaren repartidos por todo el mundo.

Al igual que el resto de los objetos de la línea de merchandising, el reloj está inspirado en el McLaren MP4-12C, e incluye costuras en color naranja en la correa, uno de los colores más característicos del coche.

Reloj TAG Heuer - McLaren

Por otro lado la caja está fabricada en fibra de carbono, un material altamente resistente y ligero que se cubre con un cristal de zafiro de alta calidad, que evita rayaduras. Su precio supera los 9.000 euros, pero ¿qué es eso para el dueño de un McLaren MP4-12C?

Ver galería completa » Accesorios McLaren (8 fotos)

Más información | McLaren Store
En Motorpasión | McLaren MP4-12C, prueba (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios