Sigue a

Lamborghini Aventador Rosa

Los coches de color rosa han tenido siempre un espacio especial en Motorpasión. Algunos de ellos, los más extremos han protagonizado algunos de los Dolorpasion™ más recordados de los últimos tiempos. Basta con recordar el Porsche Gayman, el Nissan GT-R o el Ferrari 458 Italia rosa mate. Incluso vosotros mismos llegasteis a pintar virtualmente vuestros coches de color rosa.

En esta ocasión, el rosa vuelve a estropear la carrocería de un supercoche. Se trata de un Lamborghini Aventador que se deja ver en las últimas semanas por las calles del centro de Londres, especialmente en la puerta del lujoso Hotel Dorchester en Park Lane.

El color rosa se combina con el negro del techo, a juego con las llantas pintadas también en ese color. Desconocemos si se trata de pintura o simplemente se ha recurrido a los vinilos de alta calidad tan de moda en los últimos tiempos. Si es esta última opción, tal vez algún día pueda volver a lucir su color original.

Hay un detalle en honor al país de origen del superdeportivo en el espejo retrovisor del conductor, que luce la bandera tricolor italiana. Junto con el llamativo alerón trasero de fibra de carbono, esas son las principales modificaciones que ha recibido este coche. ¿Créis que es un digno miembro de Dolorpasión™ o a alguno os gusta?

Gracias a nuestro lector Matu Vilela por enviarnos las fotos.

Ver galería completa » Lamborghini Aventador Rosa (4 fotos)

En Motorpasión | Pintamos de rosa los coches de Motorpasión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios