Sigue a Motorpasión

Renault Captur

Un foro francés ha revelado bocetos del Renault Captur para una oficina de patentes. No se parece mucho al concept visto en el Salón de Ginebra de 2011. Tiene toda la pinta de ser un derivado del Renault Clio 2012.

Adopta por completo el nuevo lenguaje de diseño de la marca estrenado por el DeZir, en la que no hay complejos por enseñar el rombo bien grande. Por las proporciones de los voladizos se sugiere motor transversal y tracción delantera, lo que uno puede esperar de este segmento. No está confirmado, pero es posible que pueda tener tracción total.

Una de las posibilidades de este modelo es que se trate de un derivado campero del Clio, o que se trate del Juke de Renault, con una estética mucho más convencional. Por otro lado, el boceto no sugiere que haya apenas protecciones de plástico en los bajos. Igual es un modelo destinado a reemplazar el poco exitoso Modus.

Renault Captur

Renault Clio 2012

Comparación visual entre el Clio 2012 y el Captur

Como podemos observar, las formas básicas son sorprendentemente similares, pero las puertas están cortadas de otra forma (con manillares normales), la caída del maletero es más pronunciada, los antinieblas delanteros son más exteriores y el capó es un poco más prominente. No parece simple efecto de deformación por un dibujo 2D.

Tendremos que esperar a que en Renault se estiren un poco y nos cuenten qué es en realidad el Captur.

Vía | Carscoop
Fuente | Forumpro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios