
Suzuki sigue sacando prototipos basados en el SX4, en esta ocasión recurriendo a la manida temática del surf (ya vista en el Volvo C30 o XC70), aunque teniendo en cuenta que se presenta en el Salón de Los Angeles y tienen Long Beach allí al lado, la temática es justificable.
Lo más curioso es su techo, formado por dos tablas de surf (ideal para llenar el interior de arena y agua…), su llamativa pintura y la larga lista de añadidos: llantas de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport, volante Momo, cuatro discos de freno perforados Rotora y un interior con asientos ventilados y nuevas inserciones en color naranja.
Esperaremos a tener más fotos que ésta, porque hay que admitir que les ha quedado bonito, aunque sólo como prototipo, claro.
Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Suzuki SXBox Concept, Suzuki SX4 Road Race

No hubo una Kangoo tambien dedicada a los surfers? PD: Felices 2600 notas publicadas! Emmanuel
Feo feisimo xD
No lo sabia pero felicidades igualmente
Llevo poco tiempo leyendo este blog, pero lo hago todos los dias unas cuantas veces, esta muy bien heco
por cierto Carlos también lleva numero redondo 2000 entradas ayer y no le felicito nadie
FELICIDADES
en primer lugar: felicitaciones a Daniel tanto como a Carlos (un poco atrasado pero vale), por hacernos felices el día a día y arrancarnos el corazon crudamente los fines de semana de dolorpasión, 10 puntos a los dos.
en cuanto al concept buenisimo, me agrada, sobre todo cuando los colores chillones no se usan de mala manera (véase HAMANN).
Buenas buenass…veo q hay q felicitar…no en serio FELICITACIONES de verdad porq se lo merecen todos los de este blog pero tampoco se las crean!! jaja y sigan como siempre ahora q les llega el invierno va a haber mas tiempo de estar frente a la pc…a mi por fin me llega el verano dps de un invierno cruel! Nos estamos hablando entonces! Saludosss
aaaa me olvidé del concept!!! eee buenísimo! no me gustan los colores chillones y no me desagrada el surf pero no lo practico pero dps del engendro chino del post pasado cualquier cosa dentro de lo esperable es hermosa!
No acabo de comprender el porque se usa el naranja como color surfero.