Compartir
Publicidad

Tu último viaje en coche podría ser en un Maserati Ghibli como este

Tu último viaje en coche podría ser en un Maserati Ghibli como este
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Los coches fúnebres son tal vez los que menos nos gusta mencionar (o no), pero lo cierto es que le pese a quien le pese, esos serán los últimos coches que "probaremos". Por eso, después de haber conocido los distintos tipos de coches fúnebres que existen, ahora nos sorprende una nueva versión de lujo construída sobre la base de un Maserati Ghibli.

Esa es la propuesta de la compañía italiana Ellena srl Autotrasformazioni, que ha tomado el Ghibli como base para construír este coche fúnebre que mezcla a partes iguales elegancia y ciertas dosis de carácter, especialmente en la parte frontal que es la que permanece inalterada respecto al modelo de serie.

El Ghibli fúnebre ha sufrido una modificación muy importante cuando retrasaron la posición del eje posterior, haciendo que la batalla aumente para poder dar cabida al compartimento para llevar el féretro. A pesar del cambio de arquitectura del tercio posterior del coche, el trabajo que han realizado ha sido cuidado al máximo de ahí que mantenga detalles como las cuatro salidas de escape o las ópticas originales.

Por si fuese poco, las llantas de 19 pulgadas también se mantienen como elemento que realza su figura, aunque claro está que penalizarán el confort, algo que parece no preocuparles demasiado porque saben que los pasajeros no se quejarán por eso.

En Motorpasión | ¿Te atreverías a usar un coche fúnebre como coche diario?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos