Síguenos

Conductora novel

Pocas cosas hay más bonitas en el mundo del motor que ver la cara de un chaval o chavalina que coge sus primeras llaves, ya sea un coche que se ha comprado con su esfuerzo, un regalo de sus padres, o el usufructo del vehículo familiar. Están cargados de ilusión y se abre ante ellos un mundo entero de posibilidades.

No obstante, aparte de lo bueno, también hay que hablar de las connotaciones negativas. Empezamos un nuevo especial para orientar a los nuevos en esto y explicarles todo lo que deben saber durante los próximos años en relación a un vehículo de turismo de cuatro ruedas, coche en resumen. Si no tienes carné o te lo acabas de sacar, esto es para ti.

A lo largo de diversas entregas vamos a ir viendo qué es eso de los seguros, los primeros consejos de mantenimiento, comprender ese ladrillo que está en la guantera (manual de instrucciones), poner en relación lo que enseñan en la autoescuela y la conducción real, averías, multas, etc.

Al igual que el recorrido de Bertha Benz, el camino de un automovilista moderno está igualmente plagado de obstáculos, solo que han cambiado. Antes eran las piedras y el barro, ahora son los atascos y los gastos. Permaneced atentos a Motorpasión y a las próximas entregas del especial. Podréis seguirlo por RSS, redes sociales, etc.

Os invitamos a que nos planteéis dudas, aunque no seáis unos adolescentes tardíos, nadie nació sabiendo. Si vemos que hay algún tema que necesita una ampliación o consideración especial, lo tendremos en cuenta. Los comentarios están para eso.

¿Que tienes 16 años o menos? Tampoco es problema, pregúntanos y haremos lo posible por daros la mejor respuesta posible. Sed bienvenidos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios