Dolorpasión™: quien ríe el último ríe mejor

154 comentarios

Cadillac

En muchos países no es posible personalizar la matrícula de nuestro coche, cosa que si se puede hacer en el estado de Texas (Estados Unidos), lo cual puede dar pie a ciertas situaciones bastante irónicas.

Este es precisamente el caso que nos ocupa. El dueño de un Cadillac CTS tuvo un desagradable incidente con un farola. La gracia del asunto viene al ver la inscripción de la matrícula.

No me quiero imaginar la cara del dueño del vehículo al pensar el momento en que decidió ponerle a su coche una matrícula tan jocosa (y el posterior cachondeo del mecánico del taller).

En España no podemos escoger nuestra matrícula, pero la introducción de el nuevo tipo de matrículas si nos está dejando algunas combinaciones, cuando menos, graciosas. Que yo recuerde, XXX BMW, XXX CNN, XXX GPS...¿Cuál es la matrícula más curiosa que habéis visto y cuál os gustaría tener?

Nota: Se admiten todo tipo de propuestas, aunque en principio la pregunta es sobre matrículas en España, también vale cualquier matrícula que hayáis visto

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | La matrícula más curiosa de España: O-0000-O

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL