Síguenos

Cartel Motor Fest Jerez

Este fin de semana, los que tengáis el Circuito del Jarama lejos (hay jornada de puertas abiertas), tenéis una alternativa en el Circuito de Jerez. Es un evento de sábado y domingo, el Motor Fest Jerez 2012. Constará sobre todo de competiciones de aceleración (drag, 200 metros + 150 para frenar) y de derrape (drift). Las entradas para el público no llegan a 2 euros.

El precio de las inscripciones es de 15 euros + 5 euros de suplemento por participar en cada categoría. En taquilla costará el doble. Según el organizador, se pueden hacer varias lanzadas, no hay un único intento. Hay diversos premios, incluyendo el de mejor drag diesel, mejor clásico o a quien venga de más lejos.

Se puede inscribir cualquier coche en las dos categorías, aunque casi todo lo que hay son coches potentes. Si esta entrada llega a 100 comentarios me puedo plantear meter el Prius en drag (a drift no tiene sentido). El horario es de 12:00 a 22:00, os dejamos el mapa tras el salto:

Mapa del evento

Tenéis más información y lista de asistentes en este hilo de Club Japo. Los que vayáis a venir, ponedlo en los comentarios y así nos vamos conociendo una vez allí. Seguramente me pase a verlo, tiene buena pinta.

Más información | Club Japo, Blog del evento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios