Síguenos

Ayer y hoy ha tenido lugar en Vitoria la cuarta edición del Eco Rallye Vasco Navarro, que sigue creciendo año a año. Este rally de regularidad para coches ecológicos, del que ya os hablamos el año pasado, admite coches de cuatro categorías, eléctricos (III-A), híbridos (VII), combustibles alternativos (VIII) y de combustibles fósiles (EF).

Este año hay 40 inscritos, entre ellos varios equipos de fabricantes como Toyota, GM o Hyundai, que participan con coches como el Prius, el Ampera o el i30. En cada edición este Eco Rally se va poniendo más interesante, aunque hay veteranos que este año cambian de montura, como el ganador del año pasado en regularidad Txema Foronda que ha pasado de un Toyota Prius a un Chevrolet Volt, o Roberto Uriarte que pasa de un Fiat 500 Twinair a un Lexus CT200h.

Así que esperamos que la próxima edición tenga aún muchos más participantes, no deja de ser un fantástico escaparate para los coches más eficientes. Cuando tengamos los resultados actualizaremos esta entrada para que podáis ver los terceros primeros puestos de las cuatro categorías.

Actualización: Os dejamos los resultados que han publicado nuestros compañeros de Motorpasión Futuro aquí.

Más información | IIV Eco Rallye Vasco Navarro
En Motorpasión | III Eco Rallye Vasco Navarro, una competición de coches eficientes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios