Opel Corsa Edición Limitada Real Sociedad. ¿Se puede hacer un coche más feo?

Sigue a Motorpasión

Opel Corsa Real Sociedad

Hacer un coche de edición limitada no está al alcance de cualquiera, no todo el mundo tiene el gusto necesario. Un ejemplo lo encontramos en esta edición limitada del Opel Corsa lanzada en Gipuzcoa por los concesionarios Opel locales, Garaje Inglés, Gipuzkoa Autoak e Isasti.

Estos tres concesionarios llegaron a un acuerdo con el equipo de fútbol Real Sociedad el pasado mes de julio, y este que salta a la vista es el primer resultado de dicho acuerdo. El Opel Corsa Edición Limitada Real Sociedad luce con orgullo pero sin gustos los colores azules y blancos del equipo guipuzcoano, y hay seis niveles distintos de personalización.

Afortunadamente anuncian que tan sólo se fabricarán 50 unidades numeradas, por tanto será complicado ver uno fuera de Guipuzcoa. El modelo en cuestión, sólo disponible en los tres concesionarios que tienen acuerdo con la Real Sociedad, luce en la puerta el número uno para conmemorar que Opel es la marca que ocupa en la provincia el primer lugar en ventas, pero también para celebrar el regreso de la Real Sociedad a la primera división española.

Opel Corsa Real Sociedad

El equipamiento incluye aire acondicionado, radio con CD, navegador, bluetooth, mandos en el volante, ABS, airbags frontales y laterales, elevalunas y retrovisores eléctricos y anclajes ISOFIX.

Desconocemos el precio y las motorizaciones que tendrá este modelo tan especial, ya que la única información disponible por el momento es la que hay en la web de la Real Sociedad. Opel todavía no se ha pronunciado, y sinceramente dudo que lo haga. Yo como marca me avergonzaría…pero para gustos colores.

Y ojo, porque si ves un coche blanco con pegatinas en color azul por toda la carrocería, no necesariamente estás ante una patrulla de la policía. Puedes estar ante un Opel Corsa Edición Limitada Real Sociedad.

Gracias a Iñaki por el enlace.

Más información | Real Sociedad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios