Compartir
Publicidad

Figueruelas celebra la producción del Opel Mokka X, y Neumann reconoce el buen trabajo realizado allí

Figueruelas celebra la producción del Opel Mokka X, y Neumann reconoce el buen trabajo realizado allí
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que el Opel Mokka X llegará pronto al mercado, y que lo hará arropado por el éxito de su predecesor. Hoy en Figueruelas lo tenían muy presente mientras celebraban el arranque de la producción del SUV que en su generación anterior les ha reportado 610.000 alegrías. Desde 2012.

El primer Opel Mokka X que ha salido de la línea de producción ha sido esta unidad de color naranja, que irá a Austria. En la planta aragonesa ha sido Karl-Thomas Neumann, presidente y consejero delegado del Grupo Opel, quien lo ha conducido durante unos metros para hacerse la foto, antes de agradecer, en su discurso institucional, el papel de los trabajadores de la factoría.

Mokka X 3

A ellos les ha reconocido el trabajo realizado con unas palabras que auguran buenos tiempos para la fábrica:

”La adaptación de la planta de GM España para el lanzamiento del Opel Mokka, y ahora el nuevo Mokka X, se ha hecho a la perfección y en un tiempo récord gracias a una excelente planificación, una buena coordinación con los centros de ingeniería y desarrollo y, sobre todo, al compromiso de todos los empleados.”

El Opel Mokka X forma parte de la mayor ofensiva de producto que ha acometido nunca Opel en Europa. Entre 2016 y 2020 introducirá 29 nuevos modelos en el mercado. En España, hasta el mes de julio, ha aumentado sus ventas en un 21,8 % respecto al mismo periodo de 2015, y su cuota de mercado es ahora del 8,46 %.

En Motorpasión | Opel Mokka X: el SUV compacto de Opel estrena diseño y nombre en Ginebra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos