Sigue a

Nissan GT-R GT3 2013

Si a principios de este mes Nissan presentaba su GT-R 2013 con alguna pequeña mejora para seguir siendo uno de los superdeportivos de referencia en el mercado, ahora le toca el turno a la versión de competición GT3.

El modelo de competición desarrollado por Nissan Motorsports (Nismo) para el próximo año tiene el dificil objetivo de seguir la racha de victorias del modelo actual, que desde que fue presentado en marzo del año pasado ha conseguido victorias tanto en mandos del equipo oficial Nismo como de equipos satélite.

Las principales mejoras del nuevo modelo se centran en el motor, en el que se ha trabajado en su rendimiento y fiabilidad, el la aerodinámica, los frenos, las suspensiones y los ajustes de la transmisión para sacar todo el rendimiento a su motor. Vamos, que el trabajo ha sido arduo.

Nissan GT-R GT3 2013

En el motor hay un nuevo arbol de levas y las piezas móviles del propulsor han sido reforzadas para garantizar su fiabilidad. En cuanto a la aerodinámica hay cambios en la rejilla del parachoques delantero que es más grande y además ahora hay nuevos estabilizadores en los extremos del parachoques delantero.

El peso total del conjunto es de solo 1.300 kilos para 550 caballos de potencia y ya se pueden realizar pedidos. De todas formas los que tengan un GT-R GT3 del año 2012, dispondrán de un kit de actualización para acercarlo al modelo 2013.

El precio del Nissan GT-R GT3 2013 es de 270.000 libras en Europa, algo más de 320.000 euros.

Ver galería completa » Nissan GT-R GT3 2013 (4 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios