El repartidor abriendo nuestro maletero y los manos libres hipervitaminados. Regreso a Motorpasión Futuro

Sigue a Motorpasión

BMW Serie 3 Acschnitzer GLP

¿Compráis por Internet? ¿Estáis todo el día fuera de casa por trabajo o estudios? ¿Cuando podéis ir a recoger vuestro pedido ya han cerrado las oficinas de la empresa de transportes? Pues alguien que debía de estar cansado de estos problemas ha ideado Cardrops: un servicio de reparto de compras por Internet que entrega vuestro pedido en el maletero de vuestro coche. Os lo explicamos mejor en Motorpasión Futuro.

Parrot es bien conocido por sus sistemas manos libres para teléfono por bluetooth, pues bien, si el año pasado se atrevió a presentar una autorradio con Android, que además de lo que se espera de un Parrot hacía unas cuantas cosas más, hace unos días asistimos en Madrid a la presentación de la nueva gama de productos Asteroid, con nuevos sistemas manos libres con Android y pantallas táctiles, con muchas más funciones que la de simplemente hablar por teléfono.

En la columna de esta semana de J. Costas os habla de la relación que mantienen los combustibles alternativos, como el bioetanol o el gas, con el tunning y la preparaciones más enérgicas. Pero como el GLP tiene muchas más aplicaciones, también os hemos hablado del autobús híbrido enchufable a GLP de Castrosúa (fabricado en España), o de otro utilitario de precio asequible preparado de fábrica para usar GLP, el Opel Corsa 1.2 GLP.

Little GT-e

También de diseño y fabricación española son tres productos un tanto dispares: por una parte el Little GT-e, un pequeño prototipo roadster eléctrico vigués; el Hiriko Ialai, la versión descapotable del coche eléctrico plegable y con dirección a las cuatro ruedas vasco; y la SSike, una peculiar bicicleta-patín eléctrica creada en Barcelona.

Y por último, y aunque sea foráneo, relativo a la seguridad en la conducción y a cómo pueden ser las carreteras del futuro, os hemos hablado del concepto de autopistas inteligentes.

Esta semana en Espacio Renault Z.E. dos artículos muy curiosos, uno sobre posibles usos de los vehículos eléctricos, y otro, además muy interesante, sobre el documental de las cinco décadas de diseño vistas por Renault, con cinco vídeos (madre mía cómo ha pasado el tiempo).

En Motorpasión | Los coches del futuro se conducirán solos. Regreso a Motorpasión Futuro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario