Sigue a Motorpasión

Kawasaki vs Audi RS6 ABT

Semana polémica que ha enmudecido a muchos y animado a debatir a otros tantos. Como os contaba ayer Héctor, nos habíamos topado en Youtube con uno de esos vídeos que no dejan indiferente a nadie, sea la opinión que sea. El duelo entre una Kawasaki ZX-10R de 2011 y un Audi RS6 ABT en plena Autobahn ha despertado la curiosidad de miles de lectores.

A ese ritmo tarde o temprano máquinas como esas tendrían que parar a repostar, precisamente el otro tema que ha centrado la atención de los lectores. Y es que a Fernando, un motero aficionado al viaje low-cost que anda por Bolivia, tuvo que pagar el doble del precio del combustible por ser extranjero. La conversación en el local está filmada al completo.

Pero los debates no acaban aquí. Luis quiso recoger la noticia del conductor indultado por conducir en dirección contraria y matar a un conductor en el consiguiente accidente. Así, parece ser sólamente una injusticia más de la que vivimos a diario pero es que, para colmo, el gobierno le ha concedido el indulto.

En fin, cambiando de tema, esta semana puso fin al especial “Las motos de mis sueños” que estábamos realizando en Motorpasión Moto. El propio Luis fue el encargado de escribir el punto y final con máquinas como la Derbi Sport Coppa 50 o la Honda NR750. Ahora, la pregunta obligada en Respuestas, ¿cuál es la moto de tus sueños?

Suzuki GSX-R1000Z

De todas las motos que te han hecho que te gires por la calle a echar un vistazo estoy seguro de que alguna de ellas habrá sido, en algún momento, una Suzuki GSX-R. Pues resulta que la serie de deportivas niponas ha vendido ya un millón de unidades y, para celebrarlo, se ha decidido a sacar una edición especial y limitada bautizada como Suzuki GSX-R1000Z.

Para ir abriendo boca a aquellos seguidores de la competición. Os dejamos con la presentación del equipo Ducati al completo en Madonna di Campiglio y el vídeo de Yamaha con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi de protagonistas. Eso sí, aun sin los colores de Monster en el carenado.

Por último, destacar la victoria del francés Cyril Despres en esta edición del Dakar. No te pierdas el seguimiento de Morrillu y las espectaculares instantáneas que nos ha dejado.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios