Síguenos

Dani Pedrosa Brno

Fin de semana a rebosar de competición el que teníamos en Motorpasión Moto. Por un lado, la gente de Superbikes viajaba hasta Moscú para estrenar la Ronda rusa del calendario de motos derivadas, mientras que MotoGP llegaba a un Gran Premio tan clásico como el circuito que lo alberga, Brno. En el primero de los casos Tom Sykes y Marco Melandri se han hecho con las dos pruebas celebradas mientras que Carlos Checa y Max Biaggi firmaban un cero en una de ellas, hecho que elevó a Marco como líder del campeonato.

En el segundo, MotoGP ha querido dar un golpe en la mesa ofreciendo un entretenimiento y espectáculo que hacía demasiado tiempo que echábamos de menos. Dani Pedrosa peleó como nunca le hemos visto en la categoría reina frente a su máximo rival y actual líder de la clasificación Jorge Lorenzo. Los españoles nos ofrecieron una última vuelta no apta para los que sufren del corazón. En Moto2 Marc Márquez ganó con maestría mientras que Jonas Folger daba una alegría a Jorge Martínez “Aspar” con una contundente victoria en Moto3.

Sobre SBK recogimos las últimas noticias que nos llegaron de Joan Lascorz. En el último comunicado Guim Roda y el propio Joan, por primera vez, comenta lo ocurrido y nos dicen, con detalles, cómo ocurrió y cuales han sido las consecuencias.

Suzuki Gladius Barry Sheene

Lo que veis sobre estas líneas es la nueva decoración que estará lista para el mercado británico de la Suzuki Gladius 650. Los más aficionados a la competición ya habréis adivinado en honor a quien va esta polivalente naked. En efecto, el gran Barry Sheene es el objetivo de la campaña de la fábrica japonesa. Estos colores costarán unos 370 euros más que el modelo estándar, aunque a cambio tendrás una de las máquinas más exclusivas.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios