Sigue a

Husqvarna TR650 Terra

La mano de BMW en el catálogo de Husqvarna hace tiempo que se nota. Los bávaros, lejos de rendirse en su empeño por hacer grande a la compañía italiana, continúan con su esfuerzo. Un esfuerzo que se traduce en la llegada de otros dos nuevos modelos muy del corte germano.

Dos motos gemelas pero con distintos objetivos: asfalto y tierra. La Husqvarna TR 650 Terra y la TR 650 Strada comparten el propulsor de 652cc creado por Rotax y mejorado por los ingenieros de BMW. Como sus propios nombres indican la Terra está destinada al terreno off-road más ligero mientras que la Strada hará su camino por carretera. Dos apuestas seguras que esperamos tengan efecto positivo.

Pero sin duda alguna la noticia más destaca de esta semana en el mundillo de las dos ruedas ha sido el anuncio de la plantilla del equipo Repsol Honda para 2013. Primero por la renovación de un Dani Pedrosa en auge y, segundo, por la confirmación del salto natural de Marc Márquez a uno de los equipos más exitosos de la historia del mundial.

Por otra parte, Alberticu ha continuado en su particular empeño de acercar el mundo del pitmotard o minimotard a todos los públicos, pero entrando ya en acción. Pregunten al protagonista de la foto de este post si alguien duda que esto no es un juego de niños.

KTM Moto3

Así como tampoco lo es la máquina que KTM pondrá a la venta en breve. Y es que la compañía austriaca pone a disposición de todo aquel que lo desee la “carreras cliente” de Moto3. Un pequeño misil monocilíndrico de 249,5cc con un peso aproximado de 83kg. Eso teniendo en cuenta que no monta “lo último” pues, por ejemplo sus llantas son de aluminio y no de magnesio. En fin, un juguetito para mayores con un precio aproximado de 45.000 euros.

Y para acabar, si quieres saber el porqué de la siguiente foto, no dudes en echar un vistazo a lo que ocurrió en la última carrera del CIV en Mugello. ¡Un poco de sentido del humor para el fin de semana!

Riccardo Russo

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios