Sigue a

Honda CBR 400R

Para los que queréis devorar la carretera, que ponéis en marcha el motor y salís sin rumbo, sin planes, dejando que el instinto os lleve para descubrir donde acabáis ese día. Para vosotros, los que aman hacer kilómetros, hay motos dispuestas a cubrir todas sus necesidades y, además, hacerlo con distinción y estilo. Una de las mejores opciones que tenemos en el mercado a día de hoy en el sector custom es la Victory Vision Tour, que ha tenido el placer de ser llevada por Morrillu esta semana. Avanzando poco a poco, en esta ocasión hemos podido disfrutar con él de una vuelta por las carreteras de Castilla para acompañar sus impresiones sobre el modelo de Victory.

En otro ámbito de cosas. Aunque sería complicado superar la historia de la Harley Davidson que cruzó el océano a salvo dentro de un container para volver un año después a las manos de su dueño completamente restaurada, asumimos el reto y hoy nos dedicamos en buena parte a una leyenda del motociclismo británico: Steve Hislop. No te sonará su nombre, pues los road racers no suelen aparecer en las televisiones, no dan entrevistas por doquier ni llevan ese tren de vida de lujo y desenfreno que últimamente todo piloto parece obligado a llevar.

Descubrimos los puntos más importantes de su vida, lo que llevó a forjar esa personalidad, todo aquello que hizo que pasara a protagonizar la que pasa por ser la mejor carrera de la historia del Tourist Trophy. Puede que la competición no sea lo tuyo, pero hay historias que merecen la pena ser contadas – y leídas –.

Como esa, la de un motero americano, Henry Wolf, ha denunciado a BMW por considerar que son los culpables de… atención… ¡una erección de 20 meses de duración!. Aun no ha transcendido el modelo de la marca en concreto pero supuestamente semejante problema habría sido causado por el asiento fabricado por Corbin-Pacific que monta su motocicleta. Por parte de los médicos ven complicada la demanda por carecer de soporte científico. ¿Será la respuesta de BMW a la historia de la HD japonesa?

Para acabar, os dejo con las noticias que nos llegan sobre la llegada de una Honda CBR 400R. Una moto que tendría como destino ocupar el lugar que hay entre la 250cc y la 600cc con un motor bicilíndrico que rondaría los 50-60cv. Por desgracias, parece que sólo se vendería en el mercado asiático o, como mucho, en el británico, donde si han podido disfrutar de los molinillos japoneses tetracilíndricos de 250cc y 400cc.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios