Sigue a

Ganador Mejor reedición de un clásico

A pesar de no haber tenido tantos participantes interesantes como los del año pasado, en el que ganó el Lancia Stratos, para esta edición teníamos un candidato que tenía muchas papeletas. Y ese era el Jaguar F-Type que tantas bocas abrió durante su presentación en París.

El ganador de esta edición de Lo mejor de Motorpasión en la categoría mejor reedición de un clásico con un 20% de los votos ha sido efectivamente el Jaguar F-Type. El heredero del mítico Jaguar E-Type, con una preciosa estética llena de reminiscencias a su abuelo se ha llevado el gato al agua y nunca mejor dicho. El favorito de los usuarios y mi elección personal, sin duda un justo ganador.

En segundo lugar, a apenas dos puntos de distancia, con un 18% de los votos, se ha situado una reedición muy especial, el Chevrolet Corvette de 1959 por Pogea Racing. El trabajo de Pogea Racing mantiene el sabor americano más clásico en su creación, un sabor que ha gustado bastante entre los usuarios de Motorpasión. En el tercer puesto tenemos empatados a dos coches muy diferentes, tanto en concepto como en origen. El histórico Auto Unión Type D Silver Arrow que volvió a casa y el heredero de otro superdeportivo mítico, el McLaren P1.

Resultados Mejor reedición de un clásico

Resultados de la mejor reedición de un clásico de 2012 en Motorpasión

1. Jaguar F-Type
2. Chevrolet Corvette de 1959 por Pogea Racing
3. Auto Union Type D
4. McLaren P1
5. Volkswagen Beetle Cabrio
6. Mercedes-Benz Clase G 2012
7. DeLorean DMC-12 Eléctrico
8. Mercedes-Benz SL ‘Pagoda’ por Vilner Studio
9. Atalanta Sports Tourer
10. Fiat 500 de 1970 convertido a eléctrico

En Motorpasión | Lo mejor de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios