¿Cuáles son las infracciones de tráfico que cometes con más frecuencia? La pregunta de la semana

Sigue a Motorpasión

Mad Max 2

Criticar a los demás conductores es deporte nacional. La frase popular ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo hoy la vamos a desbaratar. Esta vez no os pedimos vuestra opinión en la pregunta de la semana, sino la confesión pública de vuestros pecados al volante.

¿Cuáles son las infracciones de tráfico que cometes con más frecuencia?

Medita sobre aquello que haces mal. Evalúa si es necesario y marca como meta en tu agenda para el año que viene ser mejor conductor y adaptarte a esas normas que, aunque a veces no nos gusten, son una fórmula válida para convivir con los demás.

La pregunta de la semana anterior

Vamos con la pregunta de la semana anterior: ¿Qué tres medidas establecerías para reducir los accidentes de tráfico?. La respuesta considerada “la mejor” ha sido la ofrecida por psI3co, al que felicitamos, y dice así:

1.Impondria una asignatura de educación vial para enseñar a las futuras generaciones desde bien pequeños. No todos se sacaran el carnet de conducir, sin embargo el 100% seremos peatones.

2.Menos inversión en autopistas deficitarias y mucho mas mantenimiento de las vias secundarias como reasfaltado, señalización, cambio de guardarailes asesinos,… que es donde se van muchas vidas. Menos fotos de politicos inagurando y mas de obreros trabajando en dichas carreteras.

3.Revisión a fondo de la forma en que se consigue el permiso de conducir, asi como de las renovaciones. Y al igual que las motos, restricción para coger según que coches hasta no tener x tiempo de experiencia. Y con eso no quiero decir que tengas que dejarte mas dinero en las autoescuelas.

Todos estos puntos serian a largo plazo, pero creo que es la unica forma de trabajar sobre seguro en este tema.

La respuesta más votada es la que ha quedado en segundo lugar, cortesía de varvaz, y que también merece mención:

1- A quien corra, golpe de remo!

2- A quien beba, golpe de remo!

3- Y quien se crea Fernando Alonso haciendo adelantamientos temerarios… ui eso si que es golpe de remo!

Esta vez os habéis portado, y con carácter general habéis demostrado gran sensatez y conocimiento de la situación real que vivimos en nuestra sociedad respecto del tráfico. Os felicito sinceramente, además de agradecer vuestra participación.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Hasta la próxima!

Enlace | ¿Cuáles son las infracciones de tráfico que cometes con más frecuencia?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario