Sigue a Motorpasión

Salón de Detroit 2013 en Motorpasión

Hoy vamos a cambiar un poco el reto de la pregunta de la semana. Esta vez os pedimos que por unos minutos os pongáis en la piel de un editor de Motorpasión, para que, con una extensión razonable, hagáis vuestro propio resumen del Salón de Detroit.

¿Cómo resumirías el Salón de Detroit?

Os hemos ofrecido una buena cobertura de todas las novedades del Salón de Detroit y ahora es el momento de dar vuestro punto de vista sobre todo lo que se ha presentado. Vamos a ver qué tal os va el papel de cronistas del reino de las cuatro ruedas.

La pregunta de la semana anterior

Ha llegado el momento de ver los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Cuál es la anécdota más divertida que has vivido en tu coche?

Bien, aquí hay de todo como en botica. Habéis contado historias muy divertidas, y la que se ha llevado la palma es la ofrecida por manu1981, al que felicito por su original forma de ligar a golpe de gases de escape. Dice así:

Verano del 2005, vacaciones de colegas en Conil. Sobre las 11 am y a la altura de valdepeñas nos cruzamos con un coche con 4 simpáticas y guapas señoritas. Empezamos como buen macho ibérico a vacilar, alardear…. Las chicas nos siguen el rollo, así que, decidimos que mediante señales con los dedos, papel y boli nos pasamos los teléfono. Durante todo el proceso uno (osea el que cuenta) tenia un pequeño apretón, y solté el denominado pedo fantasma, provocando una catastrófica desdicha: El colega sentado detras del conductor no se pudo aguantar, y dando una arcada vomito encima de la cabeza de nuestro conductor, el cual, pego un volantazo hacia el coche de nuestras acompañantes, estampandose contra ellas y estas contra la mediana. No paso nada personal, pero con la tontería, no solo conseguimos el teléfono, sino también la dirección.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. Gracias por vuestra participación.

Enlace | ¿Cómo resumirías el Salón de Detroit?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario