Mercedes "coloca" sus diesel BlueTEC e híbridos a la eco-sociedad del papel couché

Sigue a Motorpasión

Mercedes S 400 Gerald Butler

La división norteamericana de Mercedes quiere lograr más promoción de sus nuevos diesel BlueTEC de reducido impacto ambiental (cumplen la Euro 6 de 2014 y la exigente normativa de EEUU) y sus híbridos. Nos hablan de algunos famosetes de Hollywood y el panorama musical comercial que usan estos coches, no especifican si por propia voluntad o “con ayuda”.

Los nuevos dieseleros son Felicity Huffman (Mujeres desesperadas), Ben Affleck, Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York), Liv Tyler (elfa hija del de Aerosmith), Christina Applegate (La cosa más dulce), Rosario Dawson (Death Proof)... y llevan los modelos menos compactos de la gama (clase ML, GL, E…).

En cuanto a híbridos, nos hablan de Gerald Butler (300) y Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), que conducen los Mercedes S 400 híbridos. En su día, Toyota supo ganar imagen colocando Prius a los famosos, ¿conseguirá Mercedes lo mismo? La ecología es bueno, discutible, pero considerando en los coches en los que se moverían de fabricación nacional…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios