
Poco a poco se acerca el Salón de Ginebra y las marcas de coches que estarán presentes van dando a conocer cuales serán sus principales novedades. Mercedes-Benz tendrá dos novedades mundiales, el nuevo Clase A y el SL 63 AMG.
Esos serán los dos coches que acapararán más miradas en el stand de la marca de la estrella, pero a su lado habrá muchas otras novedades. Junto a ellos estará el primer diésel híbrido de Mercedes-Benz, el Clase E 300 BlueTEC Hybird.
También se estrenará una nueva motorización, la del Mercedes-Benz Clase E 220 CDI Edition que anuncia unos consumos medios de solo 4,5 l/100km, un auténtico mechero. Completarán el stand los nuevos C Coupé con kit AMG específico para los 250 y 250 CDI, así como el ML 63 AMG con sus 525 caballos de potencia.
En Motorpasión | Experiencia 4Matic de Mercedes-Benz en Andorra



Comentarios
Esperemos que el Clase A reafirme lo de: "AlgoestapasandoenMercedes"...
Que ganas tengo de ver tanto el clase A como el SL.Esperemos que no defrauden con el clase A,porque mercedes necesita un coupe "asequible" y mas enfocado hacia los jovenes.
pues lo de coupe al clase a no se donde se lo ves. mas bien es un coche pequeño de cuatro puertas y aspecto de monovolumen. incluso en la pagina qeb de mercedes cuando sale el desplegable pone claramente clase a berlina. de todos modos muy asequible no es por que para lo que es es muy caro
-- editado por última vez a las 18:23
más que coupé, yo diría que compacto...el coupe pequeño ya lo tiene cubierto con el c coupe (por ahora, que igual sacan más variantes del A)
Del SL con lo ya visto con esos faros delanteros...ejem...por decir un eufemismo..."extraños", no espero mucho. El que me tiene en vilo es el clase A...ojalá hubiese sido TT, así el serie 1 tendría una alternativa real en el segmento. Pinta bien de todas formas.
sueño ya con un A 32 AMG o algo asi 360 cv.......y les reparta caña a RS3 y 1 M!!
A todos los que no vieron la pista que mandé del nuevo clase A, ahí va un vídeo espía de lo que parece la grabación de un spot publicitario.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lTYewqhf6i8
si eso es verdad, mola!!!
Me voy a tener que pasar mas amenudo por el golfo con la camara que a lo mejor pillo fotos espia xd
A todos los que no vieron la pista que mandé del nuevo clase A, ahí va un vídeo espía de lo que parece la grabación de un spot publicitario.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lTYewqhf6i8
Que alguien borre esta entrada repe porfa! xd
hybird???
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect