Sigue a

Lamborghini Murcielago LP670-4 SV

El Lamborghini Murciélago ha marcado una época dentro de la casa de Sant’Agata Bolognese siendo en los últimos años el máximo exponente de los superdeportivos de la marca del toro, con permiso del exclusivo Lamborghini Reventón. Y la última edición del Murciélago ha sido el LP670-4 SV, una joya de 670 caballos de potencia capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y una velcidad punta de 342 km/h.

Se retira para dejar paso al Lamborghini Aventador, otro coche que permite quitar el sueño a más de uno. Pero antes de despedirse por completo, una unidad del Lamborghini Murcielago LP670-4 SV se ha dejado ver y retratar en Madrid, con resultados espectaculares.

El artista que ha conseguido tan magnífica colección ha sido el holandés Thomas van Rooij. Solo tenía cuatro días y un “colega” que le dejaba el Lamborghini Murcielago LP670-4 SV para su sesión de fotos, pero tuvo en cuenta el encanto de las calles de Madrid, su vinculación con el mundo del toreo y aquí se plantó. El resultado, sencillamente espectacular.

Lamborghini Murcielago LP670-4 SV

Thomas van Rooij ha elegido cuatro localizaciones clave para retratar el Lamborghini Murcielago LP670-4 SV: la Plaza de Toros de Las Ventas, la Puerta de Alcalá, el Valle de los Caídos y algunas zonas industriales de la zona sur de Madrid.

Y por primera vez ha utilizado para algunas de sus fotos a una modelo, concretamente Vanesa García de la agencia IDI Models que luce espectacular dentro y fuera del coche. Le hemos preguntado a Thomas si había disfrutado de Madrid durante su sesión de fotos, y nos ha admitido que cuatro días han sido muy breves para poder tomar estas fotografías y disfrutar la ciudad. Se ha quedado con lo primero, y damos gracias porque así haya sido.

El resultado, no puede ser mejor. Nos quedamos con unas espectaculares imágenes del último modelo salido de la fábrica de Sant’Agata Bolognese retratado con mucho arte en las calles de Madrid. Ole toro es todo lo que podemos decir ante el arte que demuestra el fotógrafo.

Su Flickr y el perfil del Facebook son los perfectos para perder un buen rato deleitándose con fotos de la mejor calidad que hemos visto en los últimos tiempos. ¡Ole!

En Motorpasión | Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios