Sigue a

Lamborghini Aventador de Chris Brown

Sabemos que Chris Brown tiene algo raro con Lamborghini. Nos falta aún un detalle para saber qué le han hecho exactamente los de Sant’Agata, pero no es la primera vez que llega hasta Dolorpasión™ por méritos propios. Para lo de hoy, Brown ha contado con lo que la ley en España denomina cooperador necesario: JC Customz, un preparador de California que no ha tenido reparos en hacer realidad el sueño del rapero.

¿Que cuál era el sueño del rapero? De momento hemos visto qué aspecto tenía su Aventador antes de entrar por la puerta de la nave. A continuación podemos ver una foto del superdeportivo a mitad de proceso, justo antes de entrar en la zona de pintado:

Lamborghini Aventador de Chris Brown

Proceso tras el cual, no nos queda más que exhibir el resultado final. Aunque oficialmente se diga que es un homenaje a las deportivas Nike que calza el rapero (esperemos que nunca se compre unas katiuskas) lo cierto es que tiene cierto aspecto bovino, por lo que no estaría de más que alguien pusiera al pobre coche en manos de alguna protectora de animales:

Lamborghini Aventador de Chris Brown

Y como una imagen vale más que mil palabras, y Dolorpasión™ ocurre en domingo, ahí va el remate de fin de fiesta en forma de foto de los autores de la fechoría:

Lamborghini Aventador de Chris Brown

Enlace | kkric_jc en Instagram. ¡Un saludo para Tony!
En Motorpasión | Dolorpasión™: Lo de Chris Brown con Lamborghini es sólo la punta del iceberg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios