Sigue a

Logo chino BMW

Puede que poco a poco el concepto que tenemos de los coches chinos vaya cambiando, a medida que demuestren poder adaptarse al mercado europeo con diseños propios, acabados aceptables y niveles de seguridad equivalentes a los europeos.

Ahora mismo lo que se nos viene a la cabeza al pensar en un coche fabricado en china es “copia barata”. Comenzamos por BYD, la marca que hasta ha copiado el logo de BMW antes de copiarle sus coches.

BMW Serie 7 Chino

BMW X5, uno de los primeros SUV que se pusieron de moda, clavadito. Hasta es incluso mejor que el original, con su doble escape (aunque sólo funcionará uno… o ninguno) y sus agujeros traseros (llamarle sensor de aparcamiento me parece prematuro).

BMW Serie 7 Chino

BMW X5 Chino

BMW Serie 7, de BYD. Para que luego digan que es una copia. El BMW es Serie 7 y el BYD es un F6. Son claramente distintos.

BMW X5 Chino

Honda CRV Chino

Honda CR-V, chinos copiando a japoneses. ¿Tendrá tracción total de verdad? ¿Aguantará un paseíto por el campo?

Honda CRV Chino

Maybach Exelero Chino

Maybach Exelero, el original fue construido para probar la resistencia de los neumáticos Fulda a altas velocidades, la copia para probar que todo en esta vida se puede copiar.

Maybach Chino

Mercedes CLK Chino

Mercedes CLK, la mejor copia que he visto hasta ahora. Este me lo compraría (por 2.000 euros, no más).

Mercedes CLK Chino

Ssangyong Rexton Chino

Ssangyong puede que se sienta halagada y todo de que le copien el Rexton. Si lo hicieran con el Kyron, seguro que los chinos le harían los pilotos traseros más bonitos.

Ssangyong Rexton Chino

Toyota Yaris Chino

Toyota Ist o Yaris, las pequeñas diferencias entre los dos modelos de Toyota hacen que la copia se pareca más al Yaris que el original.

Toyota Yaris Chino

Y por si no os llega, en Motorpasión tenemos historial de coches chinos:

Gracias a J. Rubio por el enlace.
Vía | Joemonster (todavía más ejemplos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios