Síguenos

Hyundai i30 3p

El fabricante surcoreano actualmente vende en Europa un 95% de modelos diseñados, fabricados y puestos a punto en nuestro mercado, solo el 5% se importa. En su afán por ser un fabricante puntero, consideran que es imprescindible mejorar el componente subjetivo y el dinamismo de sus coches, aunque sean modelos de venta masiva, para agradar a más clientes.

Hoy Hyundai Europa ha revelado que se gastarán cinco millones y medio de euros (915 millones de pesetas, calderilla) en un centro de desarrollo y pruebas al lado del infierno verde. No se trata de una inocentada. Así estarán más cerca del circuito, pues actualmente su centro de desarrollo más cercano es Rüsselsheim (Alemania), cuartel general de Opel.

Tendrá una extensión de 3.050 metros cuadrados y tiene acceso directo al ring. No solo se aprovechará para actividades deportivas relacionadas con el WRC, también para mejorar sus coches, hacerlos más fiables y más duraderos. Este mítico circuito es un baremo de referencia para cualquier fabricante serio.

En Motorpasión | Hyundai i20 WRC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios