Síguenos

Pole GP de Bahrein

Dejando la polémica sobre la situación del país a un lado, hoy ha comenzado lo importante de cara al Gran Premio de Bahréin. Y lo ha hecho con una pequeña sorpresa ya que Sebastian Vettel se ha hecho con la pole-position, un resultado inesperado tras los resultados de los tres primeros grandes premios. El alemán se ha impuesto en una clasificación marcada por la estrategia y en la que todo el mundo ha mirado directamente a la carrera de mañana. Lewis Hamilton y Mark Webber han completado el podio en la clasificación. Mañana, los Red Bull serán una clara opción a la victoria con permiso de Lewis Hamilton, el pilot más regular de lo que llevamos de temporada.

Poleman y ganador hace una semana en China y que había dominado en los entrenamientos libres, Nico Rosberg ha sucumbido a la hora de la verdad y mañana saldrá desde la quinta posición. Mucho mejor resultado que su compañero Michael Schumacher. El alemán ha sufrido problemas en la Q1 con su DRS (al menos eso ha dicho Mercedes AMG) y tras un sólo intento ha sido incapaz de luchar por colarse en la Q2, sucumbiendo en última instancia cuando Heikki Kovalainen superaba su tiempo.

Otro de los nombres propios que también ha caído antes de tiempo ha sido Kimi Raikkonen. El finés ha vuelto a ser superado por su compañero Romain Grosjean y mañana saldrá desde la undécima posición aunque con la ventaja de poder decidir con que neumáticos hacerlo. Este hecho podría permitirle conseguir redimirse y mañana lograr el gran resultado que tanto se espera de el.

Fernando Alonso saldrá desde la novena posición. En Ferrari han sacrificado una mejor posición de salida ya que ellos también podrán decidir los compuestos con los que salir a pista. El asturiano ha salido ha pista pero ha rehusado a marcar un tiempo. Quienes han dejado buenas sensaciones han sido los HRT. La escudería va mejorando poco a poco y hoy, Pedro de la Rosa ha superado a uno de los Marussia.

Recuerda que mañana puedes seguir la carrera en la retransmisión en directo que hacemos en Motorpasión F1. Además, no olvides realizar tu apuesta. Tras los resultados de China, la Liga de Apuestas de Motorpasión F1 está más reñida que nunca.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios