Sigue a

Lewis Hamilton GP China

Comenzó oficialmente el Gran Premio de China y lo hizo de la misma forma que se ha estado desarrollando la temporada. Los McLaren, y más concretamente Lewis Hamilton, están siendo la pareja que marca las distancias con el resto. El inglés parece estar más centrado que en los últimos años convirtiéndole en el candidato perfecto para hacerse con el título.

Si ver a los McLaren es más de los mismo, que los Mercedes AMG estén en las primeras posiciones también es algo a los que nos estamos acostumbrando. Al menos en las sesiones de los libres y la clasificación. Michael Schumacher parece estar en una segunda juventud y hoy junto con Hamilton han sido los pilotos a batir. El alemán conseguía el mejor tiempo del día y le metía casi dos décimas a Hamilton y a su compañero Nico Rosberg.

Las dos sesiones de entrenamientos libres han sido bien diferenciadas. Si durante nuestra madrugada la lluvia intermitente hacía que los pilotos poco o nada pudieran hacer de cara a obtener el set-up óptimo, unas horas después la cosa mejoraba y la sesión se disputaba completamente en seco. Quizás lo más importante haya sido que las escuderías hayan dedicado buena parte del tiempo a probar y probar. Ferrari ha sido una de ellas y por ello hay que bajar a la décima posición para encontrar al líder del mundial, Fernando Alonso.

Sigue el Gran Premio de China en Motorpasión F1. Allí podrás realizar tus predicciones para la Liga de Apuestas de Motorpasión F1 o seguir en directo la carrera en nuestra retransmisión del domingo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios