Síguenos

2014 RAM Promaster

En Norteamérica hay muchos genes italianos por las emigraciones del Siglo XIX y XX. Otro inmigrante empieza su periplo por las américas, me refiero a la furgoneta Fiat Ducato. Aquí la vemos un poco cambiada, porque está remarcada como Ram, la división de comerciales del Grupo Chrysler.

Todavía no se han definido precios de la 2014 Ram ProMaster, pero empezará a venderse antes de final de año. Va a estar disponible con 13 combinaciones de largo, alto, distintos chasis, etc. Todos sus competidores son de propulsión. Lo que no tiene de momento es una versión para transporte de pasajeros.

La sinergia con Fiat ha dado lugar a un interesante competidor en Norteamérica, ya que como tiene tracción delantera dispone de más capacidad de carga que la competencia al tener un piso más bajo. No se llevan desde Europa, se fabrican localmente en Saltillo (Méjico).

2014 RAM Promaster

La mayor diferencia respecto a la Ducato son, lógicamente, los motores. El propulsor gasolina es el 3.5 V6 Pentastar con 280 CV de potencia. La alternativa es un 3.0 Clean Diesel de 174 CV. En los dos casos tienen caja de cambios automática y frenos Brembo (tanto las blancas como las de otros colores).

Todavía tienen que presentar la Ram ProMaster C, que será otro remarcado de Fiat Doblò para el mercado norteamericano.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios