Síguenos

Fernando Alonso en el LaFerrari

Después de divertirse hace unas semanas en el circuito de Fiorano junto a su compañero de equipo Felipe Massa, a lomos de un Ferrari 458 Italia, y tras el desafortunado incidente del último Gran Premio, Fernando Alonso ha tenido tiempo entre carrera y carrera para probar en el circuito de Ferrari la última creación de la casa, el LaFerrari.

El asturiano, que ha participado en el desarrollo del modelo y más concretamente en el diseño del puesto de conducción, la disposición de los mandos y el comportamiento del vehículo, sale a pista al volante del superdeportivo híbrido de 963 CV con la idea de dar un par de vueltas “Piano, piano“.

Siempre estoy contento de pasar unos días en Maranello. Además de trabajar en el coche y estar en contacto con el equipo, algunas veces puedo ver algunos de los departamentos de producción, que son el corazón de la compañía. Esta vez estuve con gente que nunca son el centro de atención pero aman increíblemente su trabajo.“ aseguraba Alonso tras su visita a la casa de Ferrari.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Fernando Alonso y Felipe Massa se divierten con el Ferrari 458 Italia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios