Sigue a

Esta mañana os dábamos una alegría con el vídeo de una reunión de Ferrari única, dónde consiguieron batir el Record Guinness de mayor número de Ferrari juntos con 964 coches en Silverstone. El el vídeo de algo más de seis minutos se podían ver modelos de casi todos los Ferrari míticos, incluídos varios Ferrari F40.

Por desgracia hay uno de los 1.315 F40 que se fabricaron originalmente, que ya no podrá acudir a reuniones de este tipo, al menos hasta que se recupere. Y es que este Ferrari F40 canadiense sufrió un aparatoso accidente la semana pasada en Vancuver saliendo de un Salón del Automóvil y por eso tiene el “honor” de protagonizar el Dolorpasión™ de hoy domingo.

Como puede apreciarse en el vídeo, ha habido considerables daños en la parte trasera dónde está el motor V8, pero también la parte delantera se ha llevado su ración. Si no es irreparable, lo que es seguro es que la factura del taller costará más que mi casa. Al parecer la lluvia y unas manos poco experimentadas fueron el cocktail perfecto para llevar este Ferrari F40 fuera de la carretera.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios