Compartir
Publicidad

¿Te gusta el Jaguar F-Type pero es demasiado caro? No pasa nada, hay un F-Type 2.0 diésel en camino

¿Te gusta el Jaguar F-Type pero es demasiado caro? No pasa nada, hay un F-Type 2.0 diésel en camino
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Era un rumor que venía escuchándose desde hace tiempo, pero parecía ser una idea muy lejos de convertirse en realidad. Ahora parece que todos aquellos que buscaban un Jaguar F-Type asequible están de enhorabuena, porque una versión diésel de cuatro cilindros podría estar muy cerca de llegar a la producción.

El número de matrícula que aparece en las fotos espía conseguidas por Autocar, aseguran que se corresponde con un motor de 2.0 litros diésel turboalimentado y que lleva en circulación desde el mes de abril. La unidad en cuestión fue cazada en Royal Leamington Spa, cerca de los cuarteles generales de Jaguar en Coventry, y quien está tras el volante no es un cualquiera, sino Mike Cross, ingeniero jefe de Jaguar Land Rover.

Jaguar F Type Diesel 1

Aunque hace algún tiempo esta iniciativa quedó apartada, todo apunta que finalmente el proyecto está en una fase muy avanzada de su desarrollo y, si las informaciones son ciertas, la cifra de potencia máxima para esta nueva versión del deportivo británico podría rondar unos muy decentes 300 caballos.

Se espera que para el año que viene llegue un restyling del F-Type, y esta versión para todos los públicos podría ser la gran estrella del deportivo británico, ofreciendo un rival directo a las versiones de entrada en la gama Boxter de Porsche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos