Sigue a Motorpasión

Honda Civic Type-R

De la versión más baja del nuevo Honda Civic Type-R te separan 25.500 euros, mientras que si aspiras a un Type R más equipado, tendrás que ir preparando 28.500 euros para la versión Heritage, que se suben hasta los 30.900 euros para la versión Heritage Navi.

Sólo en la última versión está disponible de serie elementos como los faros antinieblas, faros de xenón, regulador de velocidad, conexión automática de luces, alarma o guantera refrigerada, mientras que están disponibles de serie en todos los acabado el control de estabilidad (VSA), climatizador y los seis airbags.

Si exteriormente te gusta (aunque en gris parece un poco soso), el interior te encantará. Para el Civic Type-R la iluminación del cuadro de instrumentos ha cambiado de color, iluminándose ahora en rojo. Y se le ha incluido el indicador i-VTEC, que nos avisa cuando el motor ha cambiado el esquema de distribución.

Honda Civic Type-R

Honda Civic Type-R

Honda Civic Type-R

Honda Civic Type-R

Honda Civic Type-R

Honda Civic Type-R

Y por último, según km77.com, el comportamiento en carretera del nuevo Type-R sí es el esperado, al contrario de lo que publicaban hace unos días Car Magazine y Autocar. Así que ahora cada uno que saque sus propias conclusiones.

Vía | km77.com
En MotorPasion | Decepción con el Honda Civic Type-R

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios