2009 ROUSH/Superformance Special Edition MkIII-R

43 comentarios

2009 Superformance Special Edition MkIII-R

Se que este artículo despertará los instintos más básicos de muchos de vosotros. Igual que los ha despertado en mí, todo sea dicho. Cuando se unen dos grandes como ROUSH Performance y Superformance, las cosas sólo pueden salir bien. Y aquí tenemos el resultado. Excelente.

En un principio, el Superformance Special Edition MkIII-R iba a ser simplemente un coche de exhibición destinado a mostrar el potencial de la unión de estas dos grandes empresas, conocedoras al dedillo de todas las características de los modelos más emblemáticos de Ford y Shelby Automobiles.

Dada la buena acogida que tuvo durante su presentación en la edición de 2007 del SEMA Show ha provocado que ambas empresas decidan poner a la venta esta edición tan especial. Bueno, más que ponerla a la venta han lanzado al mercado una actualización del Superformance MkIII Roadster. Todo el kit está disponible por piezas.

2009 Superformance Special Edition MkIII-R

Para conseguir una unidad exacta a este 2009 ROUSH/Superformance Special Edition MkIII-R, ambas compañías las piezas necesarias para conseguir el upgrade. La parte más importante, el motor, lo proporciona ROUSH Performance y puede ser casi cualquiera de los crate engines que tiene RP en su catágolo, incluido el motor V8 427 IR con cárter seco y homologado con 576 CV

Además, para el interior ofrecen, también manufacturados por ROUSH Performance, asientos en piel, relojes exclusivos, pomo del cambio de corto recorrido, alfombrillas de ROUSH Performance y por supuesto, la placa identificativa de tan especial modelo.

La firma de Jack Roush no dicen si viene de serie o tienes que ir a su empresa para que te lo firme…

2009 Superformance Special Edition MkIII-R

(Haz click en una imagen para ampliarla)
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-01.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-02.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-03.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-04.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-05.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-06.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-07.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-08.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-09.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-10.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-11.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-12.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-13.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-14.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-15.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-16.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-17.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-18.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-19.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-20.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-21.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-22.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-23.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-24.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-25.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-26.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-27.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-28.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-29.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-30.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-31.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-32.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-33.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-34.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-35.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-36.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-37.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-38.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-39.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-40.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-41.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-42.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-43.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-44.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-45.jpg
2009_superformance_special_edition_mkiii-r-46.jpg

Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | Shelby Daytona Coupe Le Mans Edition

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de DiVieL !
    DiVieL | 2 estrellas

    uff , que bueno , Roush metiendole mano al Cobra , bueno voy a leerme el post y ver las fotos , un saludo .

  • 2

    Avatar de DiVieL !
    DiVieL | 2 estrellas

    Joder y encima en colaboración con Superformance , que bicharraco .

  • 3

    Avatar de ivanmex !

    DIVIEL...

  • 4

    Avatar de El Colombiano !

    No hay manera de que esto sea real, ¡Y NO LO ES!, ¡NADA TAN PERFECTO PUEDE SER REAL! =P

  • 5

    Avatar de Oberon !

    sin palabras me he quedao...

  • 6

    Avatar de Quattroporte !

    Es un coche perfecto si eres un conejo, te llamas Roger Rabbit y vives en una película de Walt Disney.

  • 7

    Avatar de BigBoss93 !

    Ojala tuviera un de estos..

  • 8

    Avatar de El Colombiano !

    Estuve mirando la pagina de Roush, y vi uno de sus crate engines llamado "588R", nada menos que 630HP, creo yo que seria el perfecto para este coche. Asi que ahi tienes Arabian Marino Racing ya sabes cual pedir...jajaja.

  • 9

    Avatar de victeter !

    el coche es precioso, pero como le des a un pajaro a 200 por hora, te toca cambiar medio motor.

  • 10

    Avatar de musclecar77 !

    pues hoy mismo he visto una réplica shelby cobra 427 en el salón del automóvil de barcelona. me he quedado media hora mirandolo :baba: La verdad es que es una maravilla, y encima con el motor indicado. En fin, una réplica más de este legendario deportivo de shelby. #8 considero que el 427 es el mejor motor para este coche, que dejando de lado que tienes las prestaciones perfectas con él, es lo que se ciñe más al original (o el 427 o el 289).

  • 11

    Avatar de Tronxo !

    Precioso por donde se mire !!

  • 12

    Avatar de bambara !

    Es espectacular. No soy un gran experto en coches americanos pero me tendré que poner al día porque por donde vivo hay reuniones de vez en cuando.

    Todavía recuerdo cuando escuché arrancar un Shelby Daytona del 64, no se me olvidará nunca ese rugido (típico americano, parece que se va a calar en cualquier momento)

  • 13

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    Lo siento por el off topic SandMan. #12. Que te parecio la Gumball 3000 en su ultima etapa de Miami? estuviste alli?

  • 14

    Avatar de ││▌▌██ Alexi Speedfox █▐▐││ !

    ._____. .......

    Me enamoré... jamas me imaginé un Cobra de Roush Performance... tan solo de verlo me imagino como seria si el Viper pasara a manos de ellos... TWT Waaaaaaaah!

  • 15

    Avatar de Kimi !
    Kimi | 2 estrellas

    los mejores adjetivos usaria en este coche, pero viendo la imagen, una imagen vale mas que mil palabras, americano bruto como me gusta!!!

  • 16

    Avatar de nachetetm !

    ¿Nadie sabe lo que cuesta una réplica de estas? Yo creo que no tiene que ser tan caro. ¿Vendrá con instrucciones para montar el kit? jejeje, porque a mi, o me lo mandan montadito, o lo único que se instalar es el pomo del cambio.

  • 17

    Avatar de catarsis1884 !

    #16, Felicidades, en este preciso momento eres la primera persona que veo en motorpasion(no me he percatado de otro, al menos en lo personal) en motorpasion que tiene 5 estrellas (editores aparte).

    En cuanto al Cobra, no tengo contras, excelente. Hasta el motor con la misma capacidad que el original (427 ci) le pueden meter. Todo en el me gusta, todo, todo, todo, incluyendo el apego excesivo a la estética original, caray, todo.

  • 18

    Avatar de W169-MB !

    El cobra es un carrazo que no veas, tuve una vez la oportunidad de que me llevaran en uno, y madre mia; ademas esta version esta increible.

  • 19

    Avatar de bambara !

    DER AUTOBAHN BLITZ, efectivamente por allí estuve. Lo vi cuando estaban todos los coches expuestos en Ocean Drive, sencillamente impresionante. No sabía ni dónde mirar con tanta joya. Veyron, Ford GT40, Murcielago... Hasta había un Defender biodiesel por allí :D

  • 20

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    #19. Me alegro que te haya gusta, habria sido un buen momento para conocernos...

  • 21

    Avatar de erick_GTi !

    Existen tantas formas de disfrutar de la conducción...Un domingo como el de hoy, un día soleado, unas gafas de sol, un poco de ropa informal, un circuito y un ROUSH/Superformance Special Edition MkIII-R. Haría falta algo más? Pues unos amigos quizás con sus respectivas máquinas para disfrutar de un auténtico día del motor...(Confesiones de un estudiante haciendo un trabajo)XD

  • 22

    Avatar de bambara !

    DER AUTOBAHN BLITZ, no hubiera estado nada mal, seguro que tu coche estaría de Ferrari para arriba ¿me equivoco?

    erick_GTi, si a eso le unimos dar un paseo por Ocean Drive (aunque no haya Gumball), ya se cumple mi sueño. De momento, he logrado hacer eso pero conduciendo un Volvo C70 jejeje

  • 23

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    #22. Participante numero 62, es facil de ver ;-)

  • 24

    Avatar de DiVieL !
    DiVieL | 2 estrellas

    DAB , llevabas un Veyron con matricula de Dubai? , fue el coche que mas me gusto de la Gumball 3000 de este año , un saludo .

  • 25

    Avatar de lambofan !

    Magnífica réplica, pero las de weinneck son mas bestias.#16 Por cierto nachete, no se en USA, pero en españa hay empresas que te fabrican una réplica muy currada por unos 30000 euros de base(MG motor emporda por ejemplo) con motor 6 cilindros eso si,para el V8 tienes que gastarte un poco mas.

  • 26

    Avatar de ossso !
    ossso | 2 estrellas

    Vaya pasada de coche,impresiona.Para pasear y dejarte ver,porque eso es indomable, con esa relación peso/potencia y traccion trasera sin ayudas electronicas no hay quien lo lleve.Tiene que ser orgasmico las sensaciones que te produce esa patada en el trasero.

  • 27

    Avatar de nachetetm !

    #Catarsis 1884, gracias. Creo que cupraboy también las tiene pero no hay que darle mayor importancia a las estrellas, aquí hay gente con menos estrellas que sabe más que yo. #Lambofan, este kit en concreto no tiene que ser mucho más caro que esos 30000€, aunque digo yo que el motor irá por separado. Por esos precios casi casi te puedes dar un bonito capricho.

  • 28

    Avatar de bambara !

    #23, no me fijaba en los números pero acabo de consultar y veo que manejabas una máquina de las gordas. Pocos Veyron se ven por Miami concretamente aunque en Orlando hay varios por lo que me han comentado.

  • 29

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    #24. Matricula E 1000, efectivamente es de Dubai, algunos de los que conozco de hablar por el MSN ya sabia que este año iba y queria liarla "gorda", me entere que Brett iba con su Veyron (dorsal 49, matricula de Texas) y no queria 2 modelos iguales, con lo cual le di ese look de carbono mate y cromado efecto dorado...(originalmente negro y azul). El año que viene me comprometo a liarla aun mas!!! #28. Por tu zona hay un Veyron gris plomo y gris un tono mas clarito, lo podras ver alguna vez en el Prime 112 aparcado, en South Beach, ya sabras cual es, despues se de algun mas...por cierto, tienes fotos de la Gumball?

  • 30

    Avatar de Towin !
    Towin | 4 estrellas

    Autobahn , en la pagina de la gumball en fotos 2009 sale un aston cabrio estrellado, y solo pone photographer unknown, ¿ se sabe lo que pasó?

  • 31

    Avatar de Towin !
    Towin | 4 estrellas

    Tiene el numero 63

  • 32

    Avatar de DiVieL !
    DiVieL | 2 estrellas

    DAB si , ese , mola pero mucho tu Veyron , lo que no entiendo es lo de la matricula de Dubai , pero si quieres liarla no vale que llevar un Veyron mate y dorado , lo digos por los personajes que participan en la Gumball , la verdad que se ve que es divertido , vi incluso los videos que hicieron unos frikis que participaban en la Gumball o eran reporteros deeste evento , la verdad es que has cumplido uno de mis sueños , haber si vuelven a pasar por España , el Veyron de Brett no me gusta , es muy soso , todo negro en cambio el tuyo la primera vez que lo vi casi me corro , jajaja ni idea que eras tu , haber si alguna vez me invitas a que te acompañe de copiloto , jejeje .

  • 33

    Avatar de DiVieL !
    DiVieL | 2 estrellas

    Por cierto , tambien me gusto el serie 7 dorado , pero es facil encontrar algun sitio donde te pinten el coche de dorado? , y ese Brett quien es? yo se que hay un jugador de Futbol americano que se llama asi , es ese? , le quitaron el Veyron o algo de eso lei , seguro que la lio parda y se lo requisaron pero vamos le jodiste bien llebando tu un Veyron mas exclusivo aun , jajaja .

  • 34

    Avatar de bambara !

    DAB, vivo a 100 metros de Prime 112 y por allí se ven muchos cochazos, pero Veyron pocas veces veo. También hay que decir que apenas pasó por allí, salgo de mi cochera en dirección a ay Biscayne que es donde trabajo y apenas paso por lo que es Miami Beach.

    La descripción que me has dado me suena de haberla visto pero no en Prime 112. Lo he visto alguna vez e incluso tengo una foto.

    De la Gumball tengo alguna foto en el móvil pero no merecen mucho la pena.

  • 35

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    #30. Te refieres al DB9 Volante, en una de las tandas realizadas en el Palm Beach Raceway se salio y se dio contra los neumaticos, una lastima la verdad. #32. La pequeña diferencia entre el 80% de los participantes de la Gumball y yo, es que yo no vivo de una imagen "pesima", por ser un niño de papa, a base de tatuajes, ciclarme, enborracharme, crestas y decir gilipolleces delante de la camara...hay formas y formas de llamar la atencion, y esa no es la mia, yo soy como soy, no voy a cambiar mi actitud o fisico por una carrera, aun asi mira, el Veyron esta en todos lados, esa era mi intencion...el de Brett es azul marino, aunque parece negro. #33. El Serie 7 es de Vividracing, decir que no es pintura, el un vinilo efecto cromado dorado, es cosa "facil" de hacer con las herramientas y tiempo adecuado, en mis intalaciones se hace, Brett no es quien tu dices.

  • 36

    Avatar de DiVieL !
    DiVieL | 2 estrellas

    DAB , ah , pues esta bien eso de llamar la atención por llevar un Veyron como el tuyo y no de la otra forma , la verdad viendo los personajes que participan me extraño que tu estuvieras entre ellos , lo del vinilo efecto cromado dorado mola , cuanto puede costar hacerselo a un coche? , donde estan tus instalaciones? , por cierto , me he acordado que una vez vi un Veyron mitad dorado y mitad cromado en Hamburgo , ahora te paso el enlace http://exoticspotter.com/list.php?page=1&batch=bt0... , tambien esta chulo .

  • 37

    Avatar de Tronxo !

    No había visto nunca este veyron de tu foto Diviel, es bastante original la verdad, pero entre todos los Veyron personalizados cromados que hay mi preferido es el que esta todo cromado normal (plateado brillante) con los cristales tintados plateados tambien. Luego he visto en otras paginas que hay un SLR cromado cabrio que no había visto hasta ahora a parte de los otros 2 SLR cromados en efecto oro y plateado que ya vimos por aquí.

    Algunos de los SLR cromados que digo podeis verlos aquí: http://www.gtspirit.com/2009/05/16/overkill-chrome...

  • 38

    Avatar de DiVieL !
    DiVieL | 2 estrellas

    Tronxo , si , el Veyron cromado entero mola , y los SLR tambien , yo habia visto 2 , pero los de tu enlace no los habia visto o no los recordaba , yo he visto otros 2 distintos a esos pero cromados enteros tambien , lo que tambien he visto es un Phantom cromado , un CL AMG cromado y un Continental GT cromado . Un saludo .

  • 39

    Avatar de DiVieL !
    DiVieL | 2 estrellas
  • 40

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    #36. Ya tengo una edad DiVieL y no estoy para hacer el "ridiculo", en la Gumball hay de todo, desde famosos a stuntman's (mas que nada van para promocionarse), y despues esta la gente normal, yo fui con mi pareja a disfrutar del viaje, voy a las fiestas y me lo paso bien con amigos que tambien son participantes, pero nada mas. Pues segun el tamaño del coche, y de quien te lo haga, pero una media de 9.000€ (se de alguno que abusa de ello y se flipa con el precio), pero como ya te digo segun el coche...El Veyron de tu enlace no existe, es un photoshop.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL