
Este fin de semana fue, como todos sabréis, el American Cars Platja d’Aro 2009 y yo no pude ir. Pero siempre dicen que cuatro ojos ven mejor que dos, así que hay que tirar de corresponsales para que nos enseñen lo que se movía por allí.
En la selección de fotos que nos envía Javi se pueden ver ciertas novedades respecto a años anteriores y también los habituales de esta concentración, como el 1969 Dodge Charger con la vestimenta más vista en televisión de este modelo, el disfraz de General Lee.
Pero siempre hay más, como este 1979 Pontiac Firebird Trans-AM de la imagen, réplica del Pace Car de aquel año en la Daytona 500. De fondo, un inmenso camión Peterbilt. No podía faltar la horda de Ford Mustang’s y los clásicos Cadillac convertibles.
Por lo que se ve en las imágenes, buen ambiente no faltaba, con una gran asistencia de participantes. Todavía estoy tirándome de los pelos por no haber podido ir…
Mil gracias para Javi por las fotos y a ferry11 por su ofrecimiento.
En MotorPasion | American Cars Platja d’Aro 2008 (Parte IV)

Estuve el sabado por allí y lo primero felicitar a la gente del AMCCC por su gran organización y buen saber en este evento. También fue un gran placer conocer a algunos miembros del club! Sin duda uno de los mejores años, un 11/10 para ellos!
podeis poner de alguna manera los nombres de los coches.. es que hay algunos que confundo :S mil gracias!
De nada! xD
Es la primera vez que he podido ir y quedé encantado de los coches que pude ver, los coches de mis sueños! jaja
Espero que os gusten las fotos!
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Otra vez se me ha olvidado!!!!
A modo de sugerencia: Por favor, comentadlo el viernes antes del fin de semana.
jaja #4 Dani a mi me pasa lo mismo, cada año que he leído aquí esta noticia he pensado en ir al año siguiente y luego se me pasa y se repite el ciclo xDD aun suerte que puedo ver fotos de cada año :)
posdata: hay cada coche que algún mortal se podría correr de placer solo viéndolo de cerca... :|
¿Podemos elegir? Mis tres favoritos de todos esos (y se me queda alguno fuera, pero bueno):
- El Pontiac que abre el post. - El Dodge ¿Challenger o Charger? Siempre los confundo como los vea en ángulos similares. - El poli. Jajaja. Que no afirmaría el modelo que es. Lo conozco de vista, pero no tanto por su nombre. Creo que es un Oldsmobile Cutlass ¿no?
Ga,ga,ga,ga,ga (babeo de Homer Simpson)
Alexuny: Es un Challenger '70.
#4 en cuanto leais el post lo apuntais en la agenda.... hizo el agosto el de la gasolinera de al lado!
preciososs sobre todo mustangs y corvettes del 68-75 para mi gusto. un saludo
QUE CHISTE!! (Fuck the fuel economy)
Jajaja (está en la penúltima foto)
Yo fui junto al chico que ha enviado las fotos y pese al gran nivel que había esperaba ver coches que al final no pude, como algún corvette c1 o algún cuda
Yo también pude ir y doy fe la cantidad de bellezas que corrían por ahí. El año que viene tampoco quiero perdérmelo.
Os paso alguna foto más por si no tenéis suficiente: Enlace a picasaweb
#4 Dani, el viernes lo dije en el post del American Cars Gijón 2009... ;)
estan todos guapos ,pero lo siento el que mas me gusta es el coche de pasma
Muy bonitos todos, pero creo que el angulo de la mayoría de las fotos no es el que mejor muestra las lineas de los automóviles, de todos modos, que bueno que se hayan compartido las fotos, da gusto ver que hay muchos europeos que también gustan de los bueno que ha hecho norteamérica.
#4-Dani. Yo tambien me acabo de enterar ahora. Mecagoen... si lo llego a saber antes me paso por alli seguro.
Lástima que no estuviera la Eleanor española.
Felicidades por el trabajo, siempre estais en todas partes :) mas fotos y mas videos please!!!!!!!
#18 estuve hablando con su constructor (un veterano en esto, una gran persona), y segun me dijo se le caducaron las placas verdes al dueño...
Dios, otro que se ha liado de fechas, convencido que era para finales de junio... hubiera traido o el Hummer o el Impala '66....
mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, ....
PD: voy a escribir en un papel 100 veces: "me apuntare las fechas en la agenda"
FUCK THE FUEL ECONOMY
OMFG!!!! ese cuda esta de rechupete
me retracto.... el GT500 esta de REchupete
Pues yo estuve el domingo y tengo que decir que flipé con la concentración. Los Ford y Shelby Mustang, Saleen 281, Barracuda, Ford Bronco, F250 y F650, Challenger, Impala, el precioso Cadillac Tropical Miami, Viper SRT10, Corvette Stingray... bufff... mis colegas no entendían porqué no paraba de rebufar!
Por cierto, donde puedo mandaros mas fotos de la concentración? Creo que el domingo hubieron muchos mas de los que salen aquí!
Hola hola....he tenido que crearme una nueva identidad porque la antigua se ha quedado en las arenas de Platja...Soy Tanau.
Los que estuvisteis allí supongo que aun estareis dspertando del sueño. Yo todavia no lo he hecho. El viaje hasta Madrid de la caravana compuesta por el Peterbilt, los varios Camaros, Cuda, Bandit, Corvette, Mustang y mi pequeño Excursion continuó el show por los peajes.
Ha sido un verdadero espectavulo y un ejemplo de organizacion y "saber hacer". Ni un solo problema, ni un solo incidente...y buen tiempo.
Me enteré allí que Motorpasion ha servido para que muvha gente se enterara de la existencia del evento, asi que mil gracias. Los foros de americanos os pueden mantener mas informados sorbe estos eventos...sin dejar jamas de los jamases esta revista.
chao a todos.
#20 sí, lo sé... hablé con 'el peligroso' que tiene el nick Formula74 en el foro, pues pensaba que era del taller que lo había construido; pero me dijo que no pero que la info que había tenido es que las placas le caducaron, efectivamente.
#27 danos fotos... yo esta tarde desde el curro subiré un zip de las fotos que hice y le enviaré un correillo a Sandman para que seleccione las que quiera.
Tras releer el post sobre la eleanor y ver el video de youtube, parece ser que sí que Formula74 fue el creador de Eleanor. Tendré que pasearme más por el foro.
solo una cosa, gracias, gracias y gracias, por estas fotos de estas preciosas leyendas
Espero subir fotos pronto, pero tengo un atasco de trabajo tremendo y sigo con el shock de los cuatro dias que he estado haciendo el gamba en Platja... POR CIERTO. EL AÑO QUE VIENE, SI NO LO HACE NADIE, YA ESTARÉ PENDIENTE DE AVISAR...Y SI PENSAIS COMPRAROS UN COCHE,,,,NO DIGO NÁ Y LO DIGO TÓ.
Más fotos en: http://www.arlay.net/AmericanCars2009.zip
fenomenal ete año! . fue algo espectacular!!
aqui unos videos! :)
http://www.youtube.com/user/drewezches
#32 Relay y #33 drew, gracias por las fotos y vídeos!!! ;)
Por cierto drew, no es por dar envidia, pero ese Road Runner verde es de un amigo (Rafa) y me he paseado en él unas cuantas veces... MUAHAHAHAHAHA!!!
Desde dentro el sonido es aún más brutal XD
:)
#34 me das envidia (sana)... todo sea dicho jejeje