Síguenos

Interior Volkswagen Scirocco

A pocos días de su presentación oficial, vamos descubriendo nuevas fotografías del Volkswagen Scirocco, esta vez también de su interior.

Lo primero que llama la atención es el toque retro que Volkswagen tan bien sabe aplicar, los asientos de cuadros del Golf V GTi recordaban con sus cuadros a la segunda generación, y los asientos del nuevo Scirocco tienen la misma forma con tiras longitudinales que el Scirocco clásico, al menos en estos asientos de cuero marrón (color que a su vez también tiene un toque retro, por cierto).

Exceptuando esta breve concesión al pasado, el nuevo interior tiene poco que ver con el clásico:

Interior Volkswagen Scirocco clásico

El salpicadero es bastante similar al del Volkswagen EOS, y algunos detalles como el volante de la versión de las fotos (que será el tope de gama en el momento de la salida del Scirocco al mercado) son calcados del Golf GTi (salvo la chapa indentificativa).

Interior Volkswagen Scirocco

Por último, sus dos plazas traseras parecen muy cómodas y suficientemente anchas, aunque habrá que ver si son cómodas para una persona alta, si el espacio para las piernas es suficiente y si es cómodo acceder a ellas, algunas de las flaquezas que suelen tener este tipo de coupés.

Ver galeria completa » Volkswagen Scirocco (43 fotos)

Actualización: Según autoblog.nl, el precio base en Alemania sería de 21.750 euros, y llevaría de serie ESP, ABS, llantas de 17 pulgadas, climatizador, elevalunas eléctricos, volante, cambio y freno de mano en cuero, pero parece un precio demasiado bajo para ese equipamiento.

Vía | Carscoop
Foto Scirocco Clásico | finecars.cc
En Motorpasión | Volkswagen Scirocco, más información sobre motores, Volkswagen Scirocco, filtrada la primera imagen oficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios