
WorldCarFans publicó hace un tiempo las primeras fotos espía del Porsche Panamera, que luego rebautizó como Bentley SUV, y en todo caso el común de los mortales sólo vemos un extraño Cayenne.
En esta foto ya se puede ver el prototipo en el que se basará el Porsche Panamera, el coupé de 4 puertas y 2+2 plazas (es decir, las de atrás bastante reducidas). En recreaciones de Autobild pintaba bien, pero su parte trasera tan elevada lo hace parecer un collage de varios modelos.
Hasta 2009, fecha de su lanzamiento, seguro que tendremos tiempo de acostumbrarnos a su línea.
En Motorpasión | Nuevas recreaciones del Porsche Panamera

la verdad es que visto así camuflado parece feísimo, pero yo creo que quitándole los plásticos se debe aproximar a la recreación de autobild
Que feo madre mía !!! Me gusta mas mi 206 GTI..........
Parece un cayenne aplastado
Será difícil acostumbrarse a "la línea", es feo de coj****...
Espero que se parezca más a las reproducciones de Bild.
Feo,feo,feo,feo,feo.... Lo siento, yo no se ver mas alla de lo que ven mis ojos, seguro que cuando lo pinten, le pongan ruedas y demas cosas el coche cambia, pero de momento, yo solo veo un coche feo. Vamos que podria salir en la seccion esta de coches transformados en pickups y cutreces de esas.
Si será un 4 puertas,¿como es que tendrá 2+2 plazas?¿No querian hacer una berlina,si bien deportiva?No me cuadra nada.
Ska-p digamos que es un CLS de porsche, asi que ya sabes cuando tengas familia y te canses del CL600...
Lo siento Bender,pero preferiría sustituirlo(cuando toque),por un 911 Turbo.Este no me convence demasiado y,además,prefiero el Rapide.
Es feo feo y feo, pero por dios se les esta yendo la hoya a estos de Porsche okeeeeeee. Entre el todoterreno ese por llamarlo de alguna manera y ahora esto, yo creo que a los directivos de Porsche están tos idos pero idos idos..o tontos tontos.
¡¡¡¡ eso que es por diossss!!!! no puede ser un porsche no no y noooo!!! echenlo en la hoguera pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
no sé por qué pero me recuerda (de lejos, eh) al infiniti G35/nissan skyline visto de perfil
Llevan con el panamera... desde la crisis de los 90, pero bueno, supongo que este es el mejor momento para sacarlo. Porque ahora todo lo que toca porsche lo convierte en oro. El cayenne es un exito de ventas y el cayman se vende a muy buen ritmo Que a nadie se le olvide que Porsche es la marca mas rentable del mundo ahora mismo un saludo!
pues yo le doy mi voto de confianza
así visto es muy feo, pero seguro que quitándole todos esos plásticos mejorará
lo que me plantea más dudas es la parte de atrás que no se si es un alerón (bastante feo) o es un añadido para camuflar el coche
y por otro lado aunq así parezca tan feo, perfectamente debajo podría haber alguna de esas recreaciones que se pusieron anteriormente, aunq está claro q esas recreaciones no sean realidad
haber si al final les keda parecido al cls ke esta muy wapoooo, y si ademas se pudiera coger en 4x4 y con cambio manual ke son las dos cagadas para mi gusto del cls...sera la ostia!!
la delantera vale. pero ese emplaste de las puertas traseras, ... eso como lo puede hace una marca asi? y la linea de coupe? se la meten en ....anda q vaya tela, se quedan bellezas en los concepts y sacan algunas cosas, espero q cambie. por PORCHE
!ESTA BUENISIMO POR DIOS¡