Hyundai Coupé Cool Emotion

Hyundai ha lanzado en Alemania una edición limitada de su ya clásico “coupé con precio de compacto”, denominada Hyundai Coupé Cool Emotion.
Está disponible con el motor 2.0 gasolina de 143 caballos, en dos colores blanco crista y gris carbono, elegantemente combinados con un interior en cuero rojo, tanto los asientos como los paneles de las puertas.
En su interior también nos encontramos inserciones de aluminio en el salpicadero, pomo y volante. Por fuera la novedad más destacable son las llantas de 18 pulgadas en un acabado que parece aluminio pulido.
Su precio será de 25.590 euros y sólo se vendrán 100 unidades. Es un precio bastante atractivo si tenemos en cuenta su equipamiento, aunque como pega podemos ponerle su motor algo veterano, que tiene un consumo de 8 litros a los 100 km.
En España el Hyundai coupé se vende desde 21.300 euros con el motor 1.6 de 105 cv.
Vía | Carscoop
En Motorpasión | Hyundai Genesis Coupé, filtradas las fotos oficiales
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- El nuevo Prius desborda las previsiones iniciales de ventas
- SEAT Ibiza Bocanegra, precio de 860 euros sobre los FR y Cupra
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- Así será el sustituto del Bentley Arnage
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Mini Crossman, nuevos datos
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- Pagani Zonda Cinque Roadster
- Nissan 370Z, edición limitada en amarillo
Lo+votado
- Un día como hoy, hace 75 años, se encargó construir el Volks-Wagen
- Historia del coche híbrido: la tecnología se perfecciona
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- 2009 Ford Mustang Iacocca 45th Anniversary Edition
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Sportec SPR1 T80, 802 caballos para el Porsche 911 Turbo
- Cuadrícula amarilla sobre la calzada: egoístas vs imbéciles
- Drivex, conducir un monoplaza está al alcance de cualquiera
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
Lo+comentado
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- El motor rotativo Wankel
- Sí, The Stig es Michael Schumacher
- Nuevo motor 3.0 Twin Turbo para el BMW 735d
- Cuadrícula amarilla sobre la calzada: egoístas vs imbéciles
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios



vamos yo no me lo cojo ni harto de grifa.
No es un coche que me guste, yo creo que el modelo murio definitivamente cuando desaparecio ya hace unos añitos uno de sus rivales que era el toyota celica, ahi ya lo tendrian que haber cambiando, pero la combinacion del blanco con el paquete que le han otorgado queda muy bien
la parrilla del morro parece de plastico malete ehh xDD
Aunque algunos no lo creais es un muy buen coche .
yo lo dije hace años… en 3 actualizaciones teniamos un verdadero Coupe, y creo que no me equivoco
Por muy buen coche que sea me sigue sin acabar la estetica de los hyundai : /
Para mi, es una lástima que este segmento (coupes a precios de compactos) haya prácticamente desaparecido, siendo este el único modelo que queda.
Su diseño esta desfasado, que pasa con el nuevo modelo?
Es un segmento que no vende, ¿o me equivoco?Porque dudo que lo sigan produciendo en vano…
Soy yo o se trata del modelo antiguo?? Al menos desde el ángulo que esta tomada la foto me recuerda mucho al antiguo, el del culo muy redondo. Igualmente, no me atrae.
http://www.motorspain.com/10-05-2008/varios/indust...
Mercedes se interesa por los motores de cuatro cilindros de Hyundai
Mucho ha cambiado la marca coreana Hyundai desde que hace 17 años presentó su primer motor, con una tecnología muy similar a la que empleaba Mitsubishi por aquel entonces. Fruto de la evolución e investigación, sus motores gasolina de cuatro cilindros han cambiado significativamente, hasta el punto que el pasado Salón de Beijing la marca alemana Mercedes se llegó a interesar por la tecnología de estos motores.
Concretamente, son los motores de 2.000 y 2.400 centímetros cúbicos en los que Mercedes ha fijado su mirada. Al interés de Mercedes, Hyundai no ha dado una respuesta clara, y sólo ha indicado que no está segura si desea compartir su tecnología.
Además, Hyundai ha indicado que en estos momentos la marca tiene la tecnología suficiente como para crear un superdeportivo de 600CV de potencia, o construir un vehículo de bajo coste de 1.500 euros. No cabe duda que son buenos tiempos para Hyundai.
…Ahi queda eso…
Este es el último modelo, y aún hay un modelo entre este y el que horrorizó las vías españolas durante años y todavía colea. A mi me parece bonito y si fuera de otra marca no creo que mucha gente dijera que es feo, salvo la gente a la que no le gustan los coupés, claro está. En tema de materiales y acabados no se como estará, supongo que no para echar cohetes pero por encima de aquel horror que tan mala fama le ha dado, y respecto a mecánicas yo soy de los que opinan que está desfasadas, Honda y Toyota consiguen esa potencia con 1.8 y menor consumo, desde luego no hablamos ya de motores sobrealimentados, y los datos del V6 parecen de hace 20 años o más. No digo que Hyundai no tenga tecnología mucho más avanzada, tanto como para que Mercedes se interese por ella, pero no da la impresión de que esté aplicada en este coche