Tata Indica

Según el catálogo de vehículos eléctricos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el año que viene estará a la venta el modelo de producción basado en el prototipo Indica Vista EV. Dicho concept fue presentado en el pasado Salón de Ginebra, se trata de una versión 100% eléctrica del popular utilitario de la India.

Sabemos que se comercializará a partir de agosto de 2010, con un precio sin IVA de 25.862 euros. Sin ayudas públicas este modelo costaría casi 30.000 euros, pero se beneficiaría de una subvención pública de 5.172 euros según el Plan MOVELE. Aplicando dicha ayuda el precio se quedaría en unos 24.000 euros, y se le podría aplicar además lo que haya más allá del Plan 2000E.

Más de uno pensará que es carísimo, pero hay que mirar los precios de sus competidores. El Think City, que es un utilitario eléctrico pequeño, cuesta 31.500 euros sin IVA, y si os digo los precios de los Fiat 500 y Panda eléctricos convertidos por Micro-Vett os vais a llevar las manos a la cabeza. Considerando eso, el precio es competitivo comparativamente hablando.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 3

Actividad de la comunidad