Sigue a Motorpasión

Renault Classic, la web de coches clásicos de Renault

Renault Classic es un sitio web con el que la firma de Boulogne-Billancourt ha querido rendir homenaje a lo que sin duda es uno de sus patrimonios más indiscutibles: los coches clásicos de Renault. Aquellos que en España forman parte de la memoria colectiva desde que en la década de 1950 comenzase el ensamblaje de los primeros Renault 4-4 y que a más de uno le despiertan la nostalgia.

Una colección de 740 vehículos, 270 maquetas a escala, 3.200 miniaturas, documentos, carteles, información de eventos, son algunos de los materiales que componen el archivo que la marca dispone y que ahora, dentro de las posibilidades que ofrece la red, pone a disposición de todos los amantes de los coches de otra época que se viven en el presente.

Las actividades de Renault Classic ocuparán una parte importante en la agenda del sitio web. Exposiciones, espectáculos, eventos sobre la Historia del automovilismo y otros aspectos destacados del calendario europeo de autos clásicos, como las World Series by Renault, el Le Mans Classic o el Goodwood Festival of Speed, durante 2011 congregaron a más de cinco millones de amantes del Motor y ahora se darán a conocer en este espacio.

Enlace | Renault Classic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios