Compartir
Publicidad

Citroën C3 Picasso, el campeón de la carga

Citroën C3 Picasso, el campeón de la carga
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de un mes para su presentación en el Salón de París, disponemos de nuevas imágenes y datos del Citroën C3 Picasso, el pequeño monovolumen con el que Citroën nos sorprendió a principios del verano.

Como ya comentamos, a pesar de su nomenclatura, no comparte demasiado con el actual C3, el cual será sustituido pronto. Parece que Citroën ha buscado crear un monovolumen con aires de crossover, elevado y con un frontal y unos pasos de rueda que dan la sensación de que es más alto de lo que realmente es.

El Citroën C3 Picasso mide 4,08 metros de largo, 1,73 de ancho y 1,62 de alto, unas medidas ligeramente superiores a las del Renault Grand Modus.

Donde destaca sobre el resto es en su capacidad de carga, ya que hasta la bandeja del maletero caben 500 litros. Abatiendo los asientos su capacidad aumenta hasta los 1.506 litros, toda una pequeña furgoneta.

Respecto a la carga, también aporta un piso que se puede cambiar de posición. Estando más bajo proporciona mayor capacidad, y estando más alto mayor facilidad de carga. Todo este espacio se complementa con varios huecos portaobjetos situados en los asientos.

Fuente | Citroën
En Motorpasión | Citroën C3 Picasso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos